H
halconlima
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola pido que quiten negativa del usuario @fededav el usuario hace 1 mes contrato mis servicios de SEO para su web y mi tema tiene dice q el SEO es para 1 año y yo también le dije q el SEO es x un año xq en Google demora en salir las palabras claves en Google comenze arreglando su web y puse palabras claves en su web y era obvio q iba a demorar meses en salir esas palabras claves en Google y a las 2 semanas me dijo el usuario q ya no quería nada de SEO y me metió disputa a mi Paypal le expliqué q el SEO demora meses xq no iba a salir sus palabras claves en Google en días o semanas y ahora me califica negativo de estafador acordamos 3 pagos de 46 dólares cada mes y solo me pagó 1 mes este es mi tema
forobeta.com

Me ofrezco - Seo enlaces por 1 mes tematicos seo blanco sin penalizaciones
Seo enlaces por 1 mes tematicos seo blanco sin penalizaciones ¿Está buscando un profesional de SEO que pueda ayudarlo a optimizar y clasificar su sitio en la primera página de Google, Bing y Yahoo? Entonces has venido al lugar correcto. Sigo técnicas de sombrero blanco, ética y orientada a...