Pido retiro de calificación negativa

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

halconlima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +21 / =1 / -5
Hola pido que quiten negativa del usuario @fededav el usuario hace 1 mes contrato mis servicios de SEO para su web y mi tema tiene dice q el SEO es para 1 año y yo también le dije q el SEO es x un año xq en Google demora en salir las palabras claves en Google comenze arreglando su web y puse palabras claves en su web y era obvio q iba a demorar meses en salir esas palabras claves en Google y a las 2 semanas me dijo el usuario q ya no quería nada de SEO y me metió disputa a mi Paypal le expliqué q el SEO demora meses xq no iba a salir sus palabras claves en Google en días o semanas y ahora me califica negativo de estafador acordamos 3 pagos de 46 dólares cada mes y solo me pagó 1 mes este es mi tema

Deberías de hablar con el administrador, si así fue el lo entenderá, de igual manera puedes enviar capturas de conversación!

xxxxxxx no responde el usuario que me califico negativo

Mientras más cites a Carlos, más tardará en concluir el tema. Si las cosas son como las expones aquí, en un par de semanas te quitaran la negativa.
Por ahora queda esperar que la otra parte responda, solo ha pasado 1 día, deja la impaciencia.

Pon pruebas, capturas, conversaciones

Pon todas las capturas de las conversaciones, y no cites al administrador; el siempre ve todos los temas de Aclaraciones.

Pues ciertamente el SEO lleva tiempo y en el post comentas:

"Sin embargo, tenga en cuenta que el "buen SEO" lleva tiempo y conlleva un proceso a largo plazo
El trabajo de optimización de motores de búsqueda lleva tiempo y conlleva un proceso a largo plazo. Si desea averiguar cuál es el proceso, no dude en enviarme un mensaje. "

No veo porque una calificación negativa luego de 3-4 semanas... Seguro se te quita la negativa, no desesperes.

Y como dicen los demás, pon algunas pruebas para que el tema se cierre lo más pronto posible.

El problema es que mucha gente cree que el SEO da resultados de la noche a la mañana y no entiende todo el trabajo que esta detrás, debería haber mas seriedad por parte del otro usuario si el trato fue por un año y cortarlo en semanas, mínimo debió perder su primera cuota y no perjudicar al usuario, particularmente yo siempre hice operaciones con halconlima y hasta ahora no tengo problemas y cumple lo que ofrece.

Sube pruebas de la conversación

Al otro usuario como que no le interesa..

Bro, en serio ya es viernes, y ni siquiera has mandado las pruebas para que la comunidad te evalúe y deje su opinión si efectivamente mereces la retirada de negativa.

Esperando respuestas del otro usuario, si seguimos así será retirada la negativa.

Ponle negativa tu también a el.
Aquí todo está claro y el va perder.

No hubo respuesta, negativa retirada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás