🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, por que los dos se merecen la negativa... Segun lo que entiendo...No puedes retirar tu puja cuando vas a pujar es con responsabilidad, por otro lado el vendedor se confundió bastante, retírense la negativa y los dos felices, porque los dos se equivocaron, tú para la próxima ten cuidado en donde pujas.
Exacto, justo como me hicieron la corrección, la siguiente puja fue la de Él, en si transcurrieron 28 hrs para que revise el sitio, ahora tira la piedra y oculta la manoSegun veo en el tema, @jhonlozanot no cometió ninguna falta.. solo algunos errores de información que fueron corregidos, y no afectaron nada de la negociación.. por eso siguio con normalidad, No entiendo por que se le califica negativo ¿?
El otro usuario es el tipico que pone la subasta mas alta.. y luego recien pide información. Creo que el si merece ser calificado negativamente.
Exacto, justo como me hicieron la corrección, la siguiente puja fue la de Él, en si transcurrieron 28 hrs para que revise el sitio, ahora tira la piedra y oculta la mano
Por suerte los admin no son asi como tu...Deberían poner un anuncio pop up al ingresar a la home de forobeta que diga "solo para mayores de 18 años" por que cada día son más inmaduros aquí...
Si nadie perdió nada, ni hubo daños ni perjuicios ¿Para que usan el iTrader? Si yo fuese el admin les dejase la negativa a ambos para que se comporten como hombres de negocios
Si pujaste después no te mereces la negativa...Ese punto no lo había notado como menciona @lapaulina yo puje después de que el usuario había cerrado la subasta, y ya había contactado al supuesto ganador. Mi puja ya estaba de mas.
En fin yo acepto mi error y quise arreglar esto como personas racionales que somos platicandolo y exponiendo los motivos, y como dice el usuario @Franyer Rivas no hubo daños ni prejuicios, porque el sitio aun lo tiene el, y la subasta tenia mas gente interesada en el sitio, pero la actitud del usuario jhonlozanot poco le importa, y solo por perjudicarme fue directo a ponerme la negativa en algo que se pudo solucionar de la mejor manera.
Si el usuario esta de acuerdo en quitarme la negativa, yo también se la quitare.
Yo que he participado en el hilo de la subasta dejo mi opinión. Creo que ambos han actuado de forma incorrecta, uno aplicando mal las reglas de fin subasta y otro la puja de la subasta. Ahora bien, no creo que ninguno de los dos hechos sea grave. Yo sería partidario de que pacten entre ellos quitarse mutuamente las negativas y aprendan de esto para no volver a cometer los errores.
Si afectaste.Estoy de acuerdo, yo trate de pactar y solucionar de la mejor manera, ya que no le afecte en nada, ni siquiera perdió dinero o el sitio, pero el usuario opto por ponerme la negativa. Yo estoy abierto a pactar y quitarnos la negativa, saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?