🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
como dije no fueron en 8 meses fueron en 6
Los usuarios no se dan cuenta que siempre me puse a disposición del usuario por si quería que le redactara otros artículos, es solo ver mi itrader y ver la cantidad de positivas por venta de artículos, en fin porque tanta bronca tienen con migo si dije que estoy juntando para pagar las otras dos negativas, pero bien no se que mas les puedo decir 😕😕
porque no podía, esa cuenta que me hizo la transferencia no era mía, por esos trate de juntar saldo en paypal para pagarle.
Entiendo amigo...
Uhmm bueno, el disgusto es por hacerle esperar 6 meses... y la verdad es que si es un tiempo largo😕
A mi me desespera que no me paguen a los dias de concretar, ahora que me digan que 6 meses... o no saber si me pagaran algun dia o no...
Suerte amigo, que consigan resolver algo.
Estaba escribiendo sobre darle una oportunidad a [MENTION=36037]buenaweb[/MENTION] pero pensé ¿será su única negativa? Entré a su perfil y ya lleva 3 calificaciones negativas y 2 de ellas son por no devolver préstamos. Evidentemente no merece más oportunidades, debe estar así excluido de la zona de negocios para siempre.
Además me parece extraño que desapareció en abril y volvió a tener actividad en diciembre y su primer tema es sobre esto.
Negativa bien puesta
Con la mala ortografía que tienes, dudo que puedas corregirlos adecuadamente.
Las personas que incumplen sus compromisos (por ejemplo, el pago de un préstamo) no interesan en este foro. Somos gente seria
Cierto, me he pasado por alto esa linea. Sin embargo es lo mismo, debió verificar todos los artículos y no enviar algo de mala calidad.
Que pase pruebas del material que envió para ver si es de mala calidad.
No es por ser cruel pero si estaban redactados igual que este post, es evidente que te reclamaran. Aunque quizá el otro usuario debió ser más compasivo y pedir que se arreglaran.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.