Negativa por parte del usuario maurorock77

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que estas abusando un poco... que te devuelva tus 28 y tu tomate el riezgo de pagar porque tomaste un servicio que sabias no era legal. Y pues yo creo la negativa se queda... pero solucionen de buena....

Creo que no leíste completo, yo cuando propuse eso era cuando los RP quedarían en otra cuenta, yo no iba a gastar 96 dolares para no cargar nada.

Sabía que el servicio no era legal pero el usuario garantizaba que no habrían problemas.

Y no creo que se pueda arreglar nada con el usuario, el mismo no quiere devolver los 28 dolares y ofrece una recarga, cuando sabe bien que me banearon por la recarga y que el soporte me advirtió que cualquier otro problema financiero con mi cuenta conllevaría a quedarme sin la misma.

Ademas abrí disputa y el usuario la elevo a reclamación porque evidentemente se quiere quedar con mi dinero, a si que aparte de dar un mal servicio es un estafador.

Si que lo lei.pero ya estas abusando. Solo pide que te regrese tu dinero y vos... decides si le dejas la negativa. Pero exigir hacer otro pago. Por un riezgo que a fin de cuentas fue tuyo tomar un servicio asi de ilegal. Hay metodos que pasan seguri tomaste varios y otros no. El pagara con tu negativa el mal servicio y devolucion del dinero y tu por tomar un servicio ilegal del cual todo mundo sabe que hay siempre riezgos. Yo apoyo tu queja.... pero bueno. Es cosa tuya.

Si que lo lei.pero ya estas abusando. Solo pide que te regrese tu dinero y vos... decides si le dejas la negativa. Pero exigir hacer otro pago. Por un riezgo que a fin de cuentas fue tuyo tomar un servicio asi de ilegal. Hay metodos que pasan seguri tomaste varios y otros no. El pagara con tu negativa el mal servicio y devolucion del dinero y tu por tomar un servicio ilegal del cual todo mundo sabe que hay siempre riezgos. Yo apoyo tu queja.... pero bueno. Es cosa tuya.

Yo ya no pido nada, los RP quedarón en la cuenta, simplemente no perdí, pague lo justo por los rp (96 usd), solo pido que el vendedor devuelva mi dinero. Pero en su momento admito que quería que el vendedor se haga cargo del gasto ya que tendría que abonar el servicio y quedaría sin los RP.

Deberían asumir el pago a medias. El vendedor por el fallo y tu por comprar un servicio que tiene sus riesgos. Si el vendedor no te ayuda pues dejale la negativa, pero trata de ser mas flexible, no aspires que el pague todo.

Ya la decision de esta caso está clara como lo dijo Carlos anteriormente

Darle su garantía o la negativa se queda, yo le estoy dando la garantía si el no la acepta es su decisión, yo creo que la negativa esta mal puesta, ya que le entregue su servicio y le estoy dando su garantia, el conocía el riesgo del ban y fue lo que ocurrió.

Abrió una reclamación PayPal, sabiendo que se le entrego su servicio y se le ofrece su garantía. ¿quien es el estafador, el o yo?. Yo eleve a disputa de inmediato, el usuario no le gusto la decision de carlos y quiere hacer lo que le viene en gana :topsy_turvy: yo solo me sentare a esperar que pasa

Darle su garantía o la negativa se queda, yo le estoy dando la garantía si el no la acepta es su decisión, yo creo que la negativa esta mal puesta, ya que le entregue su servicio y le estoy dando su garantia, el conocía el riesgo del ban y fue lo que ocurrió.

Abrió una reclamación PayPal, sabiendo que se le entrego su servicio y se le ofrece su garantía. ¿quien es el estafador, el o yo?. Yo eleve a disputa de inmediato, el usuario no le gusto la decision de carlos y quiere hacer lo que le viene en gana :topsy_turvy: yo solo me sentare a esperar que pasa

Claro que abrí una una disputa ya que no tengo porque regalarte el dinero a ti. No seas estafador y devuelve mi dinero.
pagoriot.webp

Yo ya no quiero tratar mas con este usuario y espero que se cierre pronto el tema, porque este tipo es un descaradp y hasta el momento estafador (hasta que no devuelva mi dinero).

Y caeremos en el ciclo de la vida, tu eres yo soy. Aca el que recibió su servicio y garantía fuiste tu (que no la aceptas es otra cosa) :fatigue: acaso tu crees que hacer las recargas es gratis? Quien me paga a mi lo que debo cancelar para hacer las recargas?

No te gusto la decision de Carlos es tu problema, pero así son las aclaraciones niño, en caso que ganes la disputa Paypal el estafador eres tu y tendré que darte una negativa por abrir "disputa/reclamación" despues de recibir tu servicio. Que problemático eres de verdad :sleeping:

a favor de [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] , si el comprador no acepto la garantía, no quiere quitar la negativa y además abrió disputa en paypal, no esta buscando para nada una solución solo quedarse con el dinero de un servicio ya prestado y aunque fuiste baneado es el riesgo al comprar algo en "tiendas" no oficiales

a favor de [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] , si el comprador no acepto la garantía, no quiere quitar la negativa y además abrió disputa en paypal, no esta buscando para nada una solución solo quedarse con el dinero de un servicio ya prestado y aunque fuiste baneado es el riesgo al comprar algo en "tiendas" no oficiales

Perdón, leiste el tema siquiera? Vos sabes que ofrece de garantía el comprador?

- - - Actualizado - - -

Es decir, confió en los métodos del vendedor de que no habrá ningún problema con mi cuenta, accedo al servicio, me banean la cuenta por el mal servicio (ya que demostre con capturas), pago el importe de los rp (96 usd) para recuperar mi cuenta, ¿y tengo que volver a aceptar unos de estos servicios pésimos? ¿Es enserio lo que dices?

terminos.webp

Perdón, leiste el tema siquiera? Vos sabes que ofrece de garantía el comprador?

- - - Actualizado - - -

Es decir, confió en los métodos del vendedor de que no habrá ningún problema con mi cuenta, accedo al servicio, me banean la cuenta por el mal servicio (ya que demostre con capturas), pago el importe de los rp (96 usd) para recuperar mi cuenta, ¿y tengo que volver a aceptar unos de estos servicios pésimos? ¿Es enserio lo que dices?

Ver el archivo adjunto 65277
Yo tengo una pregunta seria ¿sabías cuál era la garantía que ofrecía el vendedor cuando lo contrataste?

Y caeremos en el ciclo de la vida, tu eres yo soy. Aca el que recibió su servicio y garantía fuiste tu (que no la aceptas es otra cosa) :fatigue: acaso tu crees que hacer las recargas es gratis? Quien me paga a mi lo que debo cancelar para hacer las recargas?

No te gusto la decision de Carlos es tu problema, pero así son las aclaraciones niño, en caso que ganes la disputa Paypal el estafador eres tu y tendré que darte una negativa por abrir "disputa/reclamación" despues de recibir tu servicio. Que problemático eres de verdad :sleeping:

Discúlpame, yo no vi en ningún momento que Carlos me halla dicho que vuelva a aceptar uno de tus servicios. Yo no entiendo porque tratas de poner palabras en la boca de alguien mas, ¿no te das cuenta que quedas mal?

- - - Actualizado - - -

Yo tengo una pregunta seria ¿sabías cuál era la garantía que ofrecía el vendedor cuando lo contrataste?

NO, pero yo ya demostré que el perdí el acceso a mi cuenta por el método que ofrece el vendedor, ¿quien en su sano juicio aceptaría nuevamente el método en forma de garantía?

Es decir, por ejemplo. Alguien ofrece un servicio de recarga de adsense, un usuario acepta y terminan baneando su cuenta.
Entonces el vendedor en vez de devolver el costo del servicio ofrece que el comprador utilice otra cuenta para volver a intentar. Si el vendedor te dijo que no había riesgo de ban, y terminaste baneado, porque se arriesgaría otra vez? vos lo harías?

- - - Actualizado - - -

Deberían asumir el pago a medias. El vendedor por el fallo y tu por comprar un servicio que tiene sus riesgos. Si el vendedor no te ayuda pues dejale la negativa, pero trata de ser mas flexible, no aspires que el pague todo.

Quiero que me devuelva mi dinero (28 usd del servicio). Los 96 usd los pague yo, no exijo que el pague 1 solo centavo. ¿porque tengo que pagar por un servicio que no sirvio y que ademas me hizo gastar mas de lo que tenia previsto?

Yo no pongo palabras en la boca de nadie, fue lo que dijo carlos o no?

Te hago una analogía, compras un tv, pero se daña a los 2 dias, te dan otro nuevo. No te devuelven el dinero ... Tu conocías los riesgo que no quieres aceptarlos es otra cosa, ahora quieres hacer el drama. La garantía cubre la ULTIMA RECARGA las reglas lo dicen, alla tu si quieres aceptarla o no.

Te hago una analogía, compras un tv, pero se daña a los 2 dias, te dan otro nuevo. No te devuelven el dinero ... Tu conocías los riesgo que no quieres aceptarlos es otra cosa, ahora quieres hacer el drama. La garantía cubre la ULTIMA RECARGA las reglas lo dicen, alla tu si quieres aceptarla o no.

Claro, si muy pero muy buena tu analogía de la TV. Mira, mejor me voy a descansar antes de estar perdiendo el tiempo aquí contigo. Yo no te quito la negativa y si no me devuelves mi dinero te tendrían que banear por estafador.

Ya hombre, regresale el dinero, te quitan la negativa y asunto arreglado.

No creo que valga la pena manchar tu reputación por $28 USD.

devuelvele su dinero. y llega a un acuerdo con el sobre la negativa... aunque yo creo que si te la mereces.

Como quieres que acepten tu garantía si tu servicio le ocasionó el BAN sin romper ninguna de tus famosas reglas.
Y le hizo gastar 96 mas.
No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Y tu solo por terquedad te estas me tiendo en este lío y encima te haces el ofendido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno este sera mi ultimo post en esta aclaración hasta que Carlos Arreola diga que se debe hacer. Pero antes debo aclarar muchas cosas.

1- La negativa.
Yo la veo mas infundada por el hecho que al usuario se le entrego su recarga y se le de su garantía si no lo la acepta es su decisión, no se dará reembolso alguno por el hecho que para hacer la recarga se debe hacer un gasto.

2- Sobre la falla del servicio.
El usuario tomo captures sobre su historial de regalos (le pedí que me enviara historial de regalo e historial de compra el cual nunca respondió /*esto fue después que recupero su cuenta*/); Ademas el insiste que no entro a la cuenta smurf, pero por alguna razón vincularon la cuenta tan rápidamente y me baso en hechos y resultados.

Si se recarga el día 1 desde la IP (ejemplo: 194.28.12.31 ), pero se inicia sesión horas después o un día después de la recarga desde una segunda IP (ejemplo: 178.12.77.6) y después se inicia sesión en la cuenta principal desde la misma IP ( 178.12.77.6 ), las cuentas quedaran vinculadas desde el LOG de la compañía.

Porque al comprobar que la recarga es “fraudulenta” verán la cuenta smurf con la ip 178.12.77.6 y revisaran la cuenta MAIN donde se envió la cantidad de 16000RP, donde casualmente tiene la misma dirección IP de logueo, tu me siras que consunciones tomaran. Dos y dos son cuatro y baneo a ambas cuentas, como lo dije tengo mas de 1 año usando este método pero apenas lo implemento por acá en Forobeta, se que puede fallar el servicio y por eso se aplica la garantía pero el comprador también sabe que tiene su riesgo de ban por comprar RP ilegales, muchos acá en Forobeta se han arriesgado y sus cuentas aun siguen funcionando perfectamente. (Primera recarga en Forobeta 03 de octubre del 2015)

Entonces no digan que mi servicio no sirve porque al niño le fallo porque no pudo aguantar las ganas de entrar a la cuenta smurff y ver no se que.

3- Sobre su cuenta.
El usuario sabia los riesgos a los cuales se exponía por recargar de esta forma, todo método de recarga ilegal no es 100% seguro pero existen ciertos métodos y estrategias para aumentar el porcentaje de seguridad sobre el método, ahora el pretende que yo me responsabilice de su cuenta.

3- Con respecto a la garantía.
Como lo dicen las reglas que entrego al hacer el negocio y que todos aceptan, y me refiero a la Garantía: SE CUBRE LA ULTIMA RECARGA, esto quiere decir que si falla se te recarga de nuevo por el simple hecho que no se hace devoluciones de dinero ya que para hacer las recargas de la cuenta se hace un inversión, que al cabo no es problema de ninguno pero hay que aclarar bien las cosas por acá, por ende si el comprador no quiere recibir su garantía es su decisión.

4- Sobre la aclaración PayPal.
El comprador decidió abrir una disputa por el simple hecho que no le gusto el resultado de la aclaración, bueno yo decidí elevar a Reclamación el tema del dinero ya que se le entrego su servicio y se le esta dando garantía del mismo, en pocas palabra no le funciono su extorsión por privado con una falsa “Propuesta” y no resulto la disputa como el esperaba y ahora quiere llevarse el dinero del servicio.

Ya el administrador dio su opinión que le de su garantía o me quedo con la negativa, yo le estoy dando la garantía aunque el no quiera aceptarla; Por ende mi negativa se retirara con el consentimiento de maurorock77 o no.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] espero un veredicto ya que el usuario tiene el descaro de elevar la disputa a reclamación sabiendo que es mi dinero.

-Por obvias razones no aceptare una recarga en garantía, si no hubiera nada en riesgo si lo haría.

-Yo ya realice el pago por los RP (96 usd a riot games), no entiendo porque el usuario se quiere quedar con mi dinero.

-Puedo presentar todas las capturas que se soliciten, no lo he hecho porque es una perdida de tiempo, ya que el usuario me ofrece una recarga. (incluso puedo dar el acceso a alguien para que lo vea).

-Lo de entrar a la otra cuenta no tiene ni pies ni cabeza. Es mas, el vendedor debería cambiar la contraseña de la cuenta para asegurarse de que nadie ingrese y así no andar haciendo acusaciones sin sentido.

Aguardo tu respuesta para terminar con este tema.

Se queda la negativa [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] mientras no cubra los gastos que contrajo tal cuenta a [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION], cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás