Pivps.com estafa?

• Autor Autor Kokoschka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokoschka

Kokoschka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amig@s,
Resulta que hoy por la mañana me encontré con pivps.com, cancele con tarjeta de crédito y mi servicio aparece como "Pendiente". El caso es que me están pidiendo que envie la documentación de mi tarjeta junto con la foto trasera y delantera de la misma 😱 nunca me habían pedido esos detalles para realizar una compra. Ademas mi tarjeta es virtual y de prepago. Lo peor de todo es que ya van 12 horas y no responden mis mensajes.
Alguien mas ha probado con esta "compañía"?

Ultimada mente las empresas están molestando demasiado, pero hasta ese punto no creo? XD

Eso me huele feo... Hace años me pidieron foto de mi cedula y tarjeta para ver si era legal todo pero me pidieron que oculte varios números, en tu caso es muy raro ya te piden fotos de ambos lados

Eso me parece una pura estafa

Si, esto esta bastante raro. De haber sabido que pedían tanto datos pagaba con PP o simplemente compraba en otro lado, y mas encima lo necesitaba urgente.
Adjunto pantallazo original
Fire-Shot-Capture-004-View-Ticket-Pi-NET-LLC-portal-pivps-com.png

Pantallazo traducido al español por google
Fire-Shot-Capture-005-Ver-boleto-Pi-NET-LLC-portal-pivps-com.png

Ya tiene sentido...
No te piden la parte trasera y puedes tapar todos los numeros excepto los ultimos 4

Eso si es normal

Ya tiene sentido...
No te piden la parte trasera y puedes tapar todos los numeros excepto los ultimos 4

Eso si es normal
Genial, entonces por un lado no es tan grave como pense. Pero el tema es que ni tengo la tarjeta ya que esta es una virtual y de prepago hahah..... Porque tanto rollo, mejor pagaba con paypal y ya 🙁
No me han respondido desde la mañana, pésimo el soporte

eso es normal, siempre piden esa verificación cuando los clientes nuevos pagan por primera vez

pero si solo los ultimos cuatro digitos, yo solo lo he realizado en compañias seguras, empresas reconocidas, no conozco esa empresa

pero si dices que la tuya es virtual , entiendo que solo agregas un saldo y listo..

Hola amig@s,
Resulta que hoy por la mañana me encontré con pivps.com, cancele con tarjeta de crédito y mi servicio aparece como "Pendiente". El caso es que me están pidiendo que envie la documentación de mi tarjeta junto con la foto trasera y delantera de la misma 😱 nunca me habían pedido esos detalles para realizar una compra. Ademas mi tarjeta es virtual y de prepago. Lo peor de todo es que ya van 12 horas y no responden mis mensajes.
Alguien mas ha probado con esta "compañía"?

Normalmente solo se muestran los últimos 4 de la parte delantera, a lo mucho el nombre de propietario de la tarjeta. No se da ningún otro dato ni se muestra tampoco ningún otro dato, si piden más datos como los códigos CVV directamente es una estafa, eso es muy sensible y no se pide.

Es información que solo maneja el Gateway (Pasarela de pago) y el banco...

Atrás