Pizza con piña o sin piña?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues realmente no me gusta la piña en la pizza siento que no combina y no me gusta su sabor. Amo la pizza con casi todos sus ingredientes pero el único que no pasó es ese :/

Hola [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION]

Detesto la piña en la pizza... no sé a quién se le ocurrió semejante idea... Todo lo que se echa en la pizza es para cocinar.... para mí la piña siempre ha sido para comer cruda, no sé si en algunos países será algo exótico cocinarla.... pero en serio, no me agrada...

Y hemos tenido esta discusión en familia varias veces porque los pequeños/as son los únicos que aman la pizza con piña.

De pronto es algo generacional... o algún tipo de adicción a tener que endulzar todo... no sé...

Nell Prro, la piña nunca debio untarse a la pizza D:

me gusta la piña pero no en la pizza no me gusta el gusto que deja

Sin piña por favor 😛8:

¿La piña en la pizza? la primera vez q vi una pizza asi dije "pero locura es esta" jaja pero es sabrosa. La verdad no es que sea fanatico de la pizza con piña, la prefiero sin ella, pero de vez en cuando aprovecho para comerme una

Nada que ver, una vez probé la pizza con piña (pizza hawaiana) y dije:
10 dolares por las hue...

Nada de piña jjaja

La pizza Hawaiiana lleva piña, no sé por qué la gente hace tanto rollo con esto.

Es rica, si no les gusta la Hawaiiana no la pidan y ya.

Pidan pizza NY o que sé yo, Florencia. :fatigue:

Pues a mí me gustan ambas.:witless:

Etto... la verdad no sabría si me gusta con piña o sin piña porque nunca la e probado con piña jajajaj xd

Las dos son buenas, aunque la prefiero sin piña

pizza sin piña

con pina es mi favorita jaja.

sin piña por favor

Prueba con piña y cerezas. 🙂

sin piña la pizza

Sin piña jajajjaa

Atrás