Venta Plantilla de Películas para Blogger

• Autor Autor Crisbloardico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Crisbloardico

Gamma
SEO
Retroalimentación: +19 / =0 / -3
Cree esta plantilla para un sitio de películas.
Para la plataforma blogger
La venta de la plantilla es de 25 USD Netos pagos por paypal

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado
[TABLE="class: cms_table, width: 1"]
[TR]
[TH="align: center"]Características de la plantilla[/TH]
[TD="class: cms_table_item_Description"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

colores gris y Negro 1 sidebars al lado derecho 3 columnas en el footer y 1 columna abajo del Footer, Entradas con pestañas para las películas, pestañas en información y descarga agrupando todo para mejor presentación de la entrada.
atractivo header fácil de modificar
Categorías y abecedario para fácil ubicación de la película.
En la sidebar tenemos un excelente gadget por orden de año.
Tiene 2 secciones para insertar publicidad, de 728X90 y una de 400X250

25 USD? y me la querias cobrar a 55 USD? ¬¬ y aun asi me calificaste mal 😡 😡 ...... que mal cris.

Última edición:
25 USD? y me la querias cobrar a 55 USD? ¬¬ y aun asi me calificaste mal 😡 😡 ...... que mal cris.

Quien quiera ese template (aunque no lo recomiendo) ahi lo tengo se los doy GRATIS!!!! mandenme mp :encouragement:

No manches me acabas de hacer enojar enserio me haz echo enojar.

Todavía de el que a quedado mal eres tu y no haz cumplido con lo pactado y te e calificado mal me devuelves dicha calificación.

Por mi parte no quise abrir ninguna disputa y quise dejar todo como había quedado.

aun no conforme con esto bienes y dices que el diseño no lo vale y que regalaras la plantilla la cual no pagaste.
Osea de que se trata, no dije nada de tus insultos y no dije nada de la calificacion no dije nada de lo que me estafaste y ahora sales con esto.

enserio te lo juro y te lo perjuro que si te tuviera aquí enfrente te enseñaría a ser hombre y no hacer estas cosas.

Por mi parte estas mal y ya me cansaste así que pido tu Baneo por que gente como tu no vale la pena tenerla en este foro.

eso merece ban 😛irate:

Quien quiera ese template (aunque no lo recomiendo) ahi lo tengo se los doy GRATIS!!!! mandenme mp :encouragement:

No manches me acabas de hacer enojar enserio me haz echo enojar.

Todavía de el que a quedado mal eres tu y no haz cumplido con lo pactado y te e calificado mal me devuelves dicha calificación.

Por mi parte no quise abrir ninguna disputa y quise dejar todo como había quedado.

aun no conforme con esto bienes y dices que el diseño no lo vale y que regalaras la plantilla la cual no pagaste.
Osea de que se trata, no dije nada de tus insultos y no dije nada de la calificacion no dije nada de lo que me estafaste y ahora sales con esto.

enserio te lo juro y te lo perjuro que si te tuviera aquí enfrente te enseñaría a ser hombre y no hacer estas cosas.

Por mi parte estas mal y ya me cansaste así que pido tu Baneo por que gente como tu no vale la pena tenerla en este foro.

Tu mismo me querias vender la plantilla a 55 USD y ni siquiera terminado y ahora vienes aqui y dices que 25 USD esta bien abre una disputa, tengo las pruebas necesarias para dejar en claro que me querias cobrar mas de lo doble de lo que realmente vale 😡😡😡😡

Ah y por cierto por que dices que no te pague la plantilla? si te deposite 25 USD y tu querias 55 USD y ahora vienes aqui y dices que si vale 25 USD, entonces si me querias robar o que? 😡😡😡😡

Última edición:
Tu mismo me querias vender la plantilla a 55 USD y ni siquiera terminado y ahora vienes aqui y dices que 25 USD esta bien abre una disputa, tengo las pruebas necesarias para dejar en claro que me querias cobrar mas de lo doble de lo que realmente vale 😡😡😡😡

Ah y por cierto por que dices que no te pague la plantilla? si te deposite 25 USD y tu querias 55 USD y ahora vienes aqui y dices que si vale 25 USD, entonces si me querias robar o que? 😡😡😡😡

Mira la plantilla es pedida a la medida por ende se cobra mas y si la termine no se que bienes hacer aquí que eres la victima y si no me la pagaste toda y por eso la e ofrecido aqui en 25 USd por que es una plantilla que cree yo y que nadie me la pidió así que baja su precio

Si me depositaste 25 y lo demás los 55 USd que te faltaron y en cambio yo si te mande la plantilla.

Y como te digo esa plantilla yo la cree así que si quiero la vendo por un *******

Enserio no se que ganas.

Me arruinaste una venta y solo eran 25 USd

Me molesto si pero me da mas lastima que hay gente como tu

El dinero va y viene yo prefiero vida.

por que mejor no arreglan este asunto en aclaraciones.

Cierro tema, es preferible que pasen a aclaraciones o reporten cuando desvirtuan una oferta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás