Plantillas Wordpress Gratis y Optimizadas para Adsense

• Autor Autor ortegamx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo habia desinstalado man, pero ya lo volvi a colocar para que usted vea u.u lo quiero huzar en muchos de mi blogs, el error se vera cuando te loguees como administrador man, osea entra mira tu diseño como administrador no como usuario

link Enlace eliminado

Lo habia desinstalado man, pero ya lo volvi a colocar para que usted vea u.u lo quiero huzar en muchos de mi blogs, el error se vera cuando te loguees como administrador man, osea entra mira tu diseño como administrador no como usuario

link Enlace eliminado

Lo que tienes que hacer para que deje de fallar es desactivar el admin bar para que deje de verse la barra blanca -> Enlace eliminado

pero a mi me gusta el admin bar...

Observaciones:
deberias hermano para mejorar tu theme pues poner el adsense del single a lado izquierdo y el contenido al derecho cosa que quede junto, no de una manera muy simple como esta, no se quiza se puede xd seguire revisando tus opciones saludos.

La galeria esta muy feo, muy simple no has tocado nada alli, como sabras para quegeneres mas dinero en adsense la galeria se debe de poner no en archivo osea que te abra una pagiana para cada foto eso es predeterminado , pero puse una galeria en tu theme y que pasa no hay ni un volver atraz o no muestra el titulo , copiate la galeria del diseño PREDETERMINADO DE WORDPRESS eso es perfecto.

Última edición:
Gracias por las sugerencias!
pero te invito a que realices los cambios tu mismo 😀
asi los dejas al 100% 😀

pero a mi me gusta el admin bar...

Observaciones:
deberias hermano para mejorar tu theme pues poner el adsense del single a lado izquierdo y el contenido al derecho cosa que quede junto, no de una manera muy simple como esta, no se quiza se puede xd seguire revisando tus opciones saludos.

La galeria esta muy feo, muy simple no has tocado nada alli, como sabras para quegeneres mas dinero en adsense la galeria se debe de poner no en archivo osea que te abra una pagiana para cada foto eso es predeterminado , pero puse una galeria en tu theme y que pasa no hay ni un volver atraz o no muestra el titulo , copiate la galeria del diseño PREDETERMINADO DE WORDPRESS eso es perfecto.

Gente, hace unas semanas puse uno de los themes en Enlace eliminado y hoy sufrí una penalización (http://forobeta.com/google/44525-se-desindexaron-posts-de-mi-blog.html). Según me dijeron, puede ser por contenido duplicado, porque en los tags y las categorías no se muestra un extracto, sino el contenido entero. Atenti con eso.

Te puedo jurar que no es por la plantilla! Recomedacion seo básica si indexas categorías no indexes tag para evitar contenido duplicado

Lo mejor es utilizar la etiqueta canonical para evitar todo eso

como poner la etiqueta canonical a las categorias y tags ?

a este theme

Enlace eliminado

hola ortegamix, he instalado el de videos gratis, una pregunta

el boton del facebook si le das al "me gustas" es fake o si funciona ese boton y es real, hacia donde va ese me gustas?
gracias

Última edición:

el boton del facebook si le das al "me gustas" es fake o si funciona ese boton y es real, hacia donde va ese me gustas?
gracias

Es real, de esta pagina GSKBits | Facebook lo puedes modificar editando el "footer.php"

<div style="display:scroll;position:fixed;bottom:5px;right:0px;"><iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http://www.facebook.com/Pones-Aqui-El-Enlace-De-Tu-pagina&amp;layout=box_count&amp;show_faces=false&amp;width=500&amp;action=recommend&amp;font=verdana&amp;colorscheme=light&amp;height=65" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:120px; height:65px;"></iframe></div>

Me gustan los temas, voy a probar para uno de nuestros nuevos proyectos!

gracias
si funciona!
mira el manual 😀
hay estan las instrucciones 😀

Enlace eliminado

ese es un sitio de pruebas, el cual no utilizo, donde hago todas las pruebas...

ortega, Dime que tal te parecen esas modificaciones, es cuestion de acomodarlas un poco y listo, es decir, tiene palabras de "videos youtube" o tiene mal la parte del single, pero luego me pondre un rato mas y quedará una joyita 🙂

Me parece muy buena!
trata de cambiar los anuncios de adsense!
como los tengo ahora en Enlace eliminado
El ctr subio un poquito! pero si se nota la diferencia en $$$ un par de dolares mas! caen de lujo 😀

Enlace eliminado

ese es un sitio de pruebas, el cual no utilizo, donde hago todas las pruebas...

ortega, Dime que tal te parecen esas modificaciones, es cuestion de acomodarlas un poco y listo, es decir, tiene palabras de "videos youtube" o tiene mal la parte del single, pero luego me pondre un rato mas y quedará una joyita 🙂

Me decido en probar uno de los tres, después cuento mi experiencia, gracias!

me surge un problema, cuando activo los Widgets (me funcionan bien) pero no me aparecen con el mismo recuadro ni texto que anteriormente (cajas naranjas) sino que me aparece asi no mas :/

alguien sabe como solucionarlo para que me quede todo con las cajas naranjas ?

enhorabuena ortegamix por estos themes, son muy adsenseros, justo lo que ncesitamos jeje

a ver si es posible que me contestes al privado que te he enviado, un saludete

trata de cambiar los anuncios de adsense!
como los tengo ahora en Enlace eliminado
El ctr subio un poquito! pero si se nota la diferencia en $$$ un par de dolares mas! caen de lujo 😀

podrias subir el template actualizado?

si ortega, a ver si subes ese otro theme actualizado, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás