Plantillas Wordpress Gratis y Optimizadas para Adsense

• Autor Autor ortegamx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el de mi navegador lo borre pero igualmente se sigue viendo el Favicon antiguo....o me hablas de otro cache ?

me sucedio lo mismo, agarre y subi en images el favicon asi :favicoon.ico y dentro del header cambie la imagen en vez de /images/favicon.ico puse /images/favicoon.ico y me anduvo.

Tambien hay que integrarle paginador, pense que ya venia con uno ¬¬

excelente man, muchas gracias! me funciono a la perfeccion

sale dedo verde!

jaja, y respecto a las otras dudas tenes idea?

¿Alguien sabe como "reparar" este error del theme que sale en el validador de CSS?:
Gracias 🙂

Holas!

Podrias decirnos cual es el CTR aproximado usando esos themes?

Muchas gracias, un abrazo.

Tengo problemas con los fields, adaptame el diseño ps man!! no seas malo! xd

haber si me lo adaptas, y te dejo un enlace para siempre de texto mi web es PGR3 1200 visitas diarias.

1.- No los tiene habilitados por aca ya dejaron el codigo
2.- No te entiendo
3.- Creo que ya te respondieron

Holas!

Podrias decirnos cual es el CTR aproximado usando esos themes?

Muchas gracias, un abrazo.

Aqui esta la respuesta 😀
http://forobeta.com/themes/41632-3-temas-de-wordpress-gratis-optimizados-adsense-3.html#post427676

Pregunta. Google detectara que algunos blogs usan el mismo theme y podria utilizarno en nuestra contra??

Pregunta. Google detectara que algunos blogs usan el mismo theme y podria utilizarno en nuestra contra??

No 🙂
usalos con toda confianza 😀

Dejen direcciones pa ver! como quedan las modificaciones

gracias por el aporte, me lo pongo en favoritos para el futuro

Te puedo jurar que no es por la plantilla! Recomedacion seo básica si indexas categorías no indexes tag para evitar contenido duplicado

Nunca se me hubiera ocurrido. Che, y que un post tenga varias categorías puede ser contraproducente también?

Man tu thema se jode en la ultima version de wordpress salen espacios blancos y cosas asi.. no se :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.