Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
borra la cache
el de mi navegador lo borre pero igualmente se sigue viendo el Favicon antiguo....o me hablas de otro cache ?
me sucedio lo mismo, agarre y subi en images el favicon asi :favicoon.ico y dentro del header cambie la imagen en vez de /images/favicon.ico puse /images/favicoon.ico y me anduvo.
Tambien hay que integrarle paginador, pense que ya venia con uno ¬¬
excelente man, muchas gracias! me funciono a la perfeccion
sale dedo verde!
Gracias 🙂Line 146, Column 103: document type does not allow element "p" here; missing one of "object", "applet", "map", "iframe", "button", "ins", "del" start-tag
…p.org/page/2" > <p class="large blue awesome"> « Anteriores</p></a></div>
The mentioned element is not allowed to appear in the context in which you've placed it; the other mentioned elements are the only ones that are both allowed there and can contain the element mentioned. This might mean that you need a containing element, or possibly that you've forgotten to close a previous element.
One possible cause for this message is that you have attempted to put a b-level element (such as "<p>" or "<table>") inside an inline element (such as "<a>", "<span>", or "<font>").
Que buen aporte amigo, siempre quise piratearte tu plantilla jejeje pero ya me la pusiste facil 😀
Saludos.
estoy utilizando el de vídeos gratis y la verdad esta muy bueno me gusta mucho solo por ahora le encontré estas complicaciones (para mi capaz otro sabe como solucionarlas)
-No me funcionan los Widgets
-El sidebar de la izquierda (sidebar1) queda muy vacio y si transfiero algo (copio algun código de sidebar2) al sidebar1 queda mal porque tienen diferentes anchores
-Le instale un Favicon pero el que tiene no se va :/ como lo puedo eliminar y que me tome el nuevo ?
Gracias!
Holas!
Podrias decirnos cual es el CTR aproximado usando esos themes?
Muchas gracias, un abrazo.
Pregunta. Google detectara que algunos blogs usan el mismo theme y podria utilizarno en nuestra contra??
Nunca se me hubiera ocurrido. Che, y que un post tenga varias categorías puede ser contraproducente también?
URL?Man tu thema se jode en la ultima version de wordpress salen espacios blancos y cosas asi.. no se :S
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?