Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No necesita actualizacion solo cambia la ubicacion de los anuncios, eso es imple de hacer 😀 mira Enlace eliminado solo los pones de esa manerapodrias subir el template actualizado?
yo estoy haciendo pruebas con los bloques/colores para ver si puedo encontrar el punto justo pero por ahora no logro mucho :/
estoy usando el de videosvdivertidos, alguna buena combinación para sitio de tecnología ? 🙂
No te preocupes! XDPues a mi no me gusta mucho
Tengo 2 preguntas Ortegamx:
- ¿Este theme indexa las categorías?
- Si es así, ¿hay alguna forma para que solo muetsre un estracto de la entrada? (Obligando al lector a pulsar en leer más y pasar a la entrada original).
Gente (en especial ortegamx), alguien sabe si esto es posible?
He cambiado el lugar de donde van las tags (en el theme "Videos Divertidos" están abajo de todo, yo las puse arriba de todo), y ahora noto que no tiene maximo, es decir que le di un espacio y me gustaría limitarla para que no sigan apareciendo, porque se crea una linea neuva cuando no hay más espacio y se encima con el texto que está abajo (los posts digamos).
deberias de revisar tus plantillas y optimizarlas
instale tus plantillas en varios blog pero despues los tube que quitar por que no sirven
tiene muchos errores
Una pregunta... me gusto el 1er theme de Ortegamx... pero cuando lo active tuve el problema de que las fotos de mis posts son demasiado grandes y me quedan por debajo del sidebar... creo que otros themes ajustan eso para que nada de las entradas se vayan de rango... como podria solucionar esto para utilizar el theme? porque seria muy molesto tener que entrar a todos los posts a cambiar el tamaño de mis imagenes..
Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?