Fox
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola
quisiera saber porque el en theme de videosvertidos... al crear un post no aparecen los tags introducidos ni en la pagina principal... ni dentro del post??
espero y me ayuden con esto
salu2
muestrame la url 😀El último de los 3 me da ctr 0'80% como muchisimo los días buenos. Se ve que a mi no me va
¿Me podrías decir cómo cambio el banner de arriba para colocar mi propio banner?, por favor. Gracias. Es el tema Videos mx, el 1. También quería decirte que no aparece el Sidebar1.php (?) 🙁
Un saludo.
Hola OrtegaMX,gracias por tu aporte,hoy me decidi a usar uno de tus themes en mi blog,me gusta como queda veremos si mejoran los ingresos,te paso la url por MP para que la veas,saludos.
Schubert
intenté mandarte un MP y no me deja el sistema no se por que,mas tarde pruebo nuevamente,saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?