H Heleno77 Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Jul 2018 #1 Estoy por armar las cuentas en satoshi, o ripio, alguno me recomienda otra plataforma?
v0rix Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Jul 2018 #2 Usa Ripio, SatoshiTango habría que prenderlos fuego en plaza pública por las comisiones que cobra y el precio del bitcoin. Si el bitcoin está $10 USD ellos te lo cobran $20 USD
Usa Ripio, SatoshiTango habría que prenderlos fuego en plaza pública por las comisiones que cobra y el precio del bitcoin. Si el bitcoin está $10 USD ellos te lo cobran $20 USD
H Heleno77 Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2018 #3 bUDA ES LA MEJOR OPCION PERO ACTUALMENTE TENGO PROBLEMAS CON QUE ME ACEPTE SU BANCO
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Oct 2018 #4 [MENTION=196640]Heleno77[/MENTION] yo compro en las dos y nunca tuve problema! :encouragement: Cualquier cosa me avisa!
[MENTION=196640]Heleno77[/MENTION] yo compro en las dos y nunca tuve problema! :encouragement: Cualquier cosa me avisa!