Plazo límite de cobro de pagos de Western Union

epsilo99 Seguir

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Eso, pues, si adsense paga el 24 por ejemplo, hasta cuando tengo para levantar mi pago?

Si no lo levanto por x motivo, ese dinero vuelve a mi cuenta o se pierde?

Gracias!

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Si no recoge el pago realizado mediante el servicio Quick Cash de Western Union en un plazo de 60 días posteriores a la fecha de su emisión, devolveremos los ingresos a la cuenta y retendremos los pagos futuro

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que significa? = retendremos los pagos futuro.

Si no recoge el pago realizado mediante el servicio Quick Cash de Western Union en un plazo de 60 días posteriores a la fecha de su emisión, devolveremos los ingresos a la cuenta y retendremos los pagos futuro

otomeza

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Dispones de 60 días después que se haya emitido el pago, si no los cobras se devolverá a tu cuenta y se cancelaran los próximos pagos hasta que envies una aclaración a Google explicando porque no cobras.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Eso, pues, si adsense paga el 24 por ejemplo, hasta cuando tengo para levantar mi pago?

Si no lo levanto por x motivo, ese dinero vuelve a mi cuenta o se pierde?

Gracias!

3 meses. Luego de ese tiempo, vuelve a aparecer en tu cuenta y te será enviado el mes siguiente junto con lo que tengas acumulado.