Plazos de aprobación de pago de Google Adsense por transferencia bancaria

• Autor Autor capitanflash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capitanflash

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo:

Mas que una información tengo una duda, es que hace poco llego el pin de mi cuenta y estoy esperando ahora el cierre de mes para que me den la opción de colocar una forma de pago, ya pase los 10$....
Al momento de colocar mi opción de pago por transferencia bancaria (Mi cuenta es de USA), ¿CUANTO DEMORA ADSENSE EN DEPOSITAR EL PEQUEÑO IMPORTE PARA APROBAR LA FORMA DE PAGO Y LUEGO CUANTO DEMORAN EN TRANSFERIR EL RESTANTE?

Saludos!

Hola, Adsense paga alrededor del día 21 al mes siguiente de haber conseguido el total de 100 usd (o lo cantidad que hayas fijado).

Es decir que si ganaste 100 usd en enero, te pagarán sobre el 21 de febrero. [MENTION=156630]capitanflash[/MENTION]

Hola, Adsense paga alrededor del día 21 al mes siguiente de haber conseguido el total de 100 usd (o lo cantidad que hayas fijado).

Es decir que si ganaste 100 usd en enero, te pagarán sobre el 21 de febrero. [MENTION=156630]capitanflash[/MENTION]

Si, pero tengo entendido que cuando tienes un dinero retenido por la falta de una forma de pago ellos al confirmar una cuenta bancaria luego te realizan un ese pago a los dias

- - - Actualizado - - -

suele tardar un dia maximo 2

luego de hacer el importe?

Si, pero tengo entendido que cuando tienes un dinero retenido por la falta de una forma de pago ellos al confirmar una cuenta bancaria luego te realizan un ese pago a los dias

Ahí ya no sé decirte, nunca he cobrado tan poco, después de verificar mi cuenta me demoré más de 1 año en obtener mi pago mínimo establecido...

Desde que te verifican y tienes un saldo mayor de 100, te lo envian inmediato si fue del mes anterior el saldo.

Tarda de 1 a 2 días, allí te depositan y tienes que verificar colocando el monto que te envió a tu cuenta bancaria

Atrás