¿Plugin para compartir contenido en Facebook antes del video?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joelandy14

hola, alquien conoce un plugin que obliga al visitante a compartir el contenido antes de ver el video??

yo estaba utilizando videolock pero ultimamente esta fallando mucho.

algun otro plugin que me recomienden ya sea de pago o gratis.

saludos, escribes descargar social locker en google y aparecen muchos.

Creo que penaliza facebook por eso
Pero ahi lo oi pero no se...

Hola! yo busco es un bloqueador de todo el blog wordpress que sale al principio pero que no sea obligatorio compartir, es decir, uno entra al blog -> se abre la ventanita de compartir -> si se da clic fuera del cuadro se sale y ve el contenido sin compartir obligatoriamente. me parece un abuso que se paga caro a las personas preferir no ver nada antes de compartir, ya que no es contenido unico y en fb se encuentra demasiado contenido viral... si alguien me pudiera ayudar...

Hola! yo busco es un bloqueador de todo el blog wordpress que sale al principio pero que no sea obligatorio compartir, es decir, uno entra al blog -> se abre la ventanita de compartir -> si se da clic fuera del cuadro se sale y ve el contenido sin compartir obligatoriamente. me parece un abuso que se paga caro a las personas preferir no ver nada antes de compartir, ya que no es contenido unico y en fb se encuentra demasiado contenido viral... si alguien me pudiera ayudar...

Hayuna función interna para cifrar con contraseña entradas o páginas.