Plugin para proteger tu contenido

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu aporte a mas de uno le va a servir este plugin para su blog 😉

Dedo verde por el aporte, anduve buscando este plugin pero no sabia como se llamaba, gracias...

tengo una duda, si alguien me copia un articulo completo y lo sube a su blog, google lo castigaria solamente a el cierto? porque si es asi creo que no necesito este plugin XD

esta muy bueno

con chrome, con la herramienta inspeccionar elementos...resources, se puede copiar el contenido html de las entradas 🙁

Muy util esto... pero hasta el dia de hoy no me han copiado y lo implementare para hacerle las cosas mas dificil a los copypasteros...

dedo verde 😀

esta muy bueno

con chrome, con la herramienta inspeccionar elementos...resources, se puede copiar el contenido html de las entradas 🙁

Con todos los navegadores se puede ver el codigo fuente, esto ayuda mucho la verdad, para dificultar a los que copian manualmente, para los bots no sirve de nada ...

Con todos los navegadores se puede ver el codigo fuente, esto ayuda mucho la verdad, para dificultar a los que copian manualmente, para los bots no sirve de nada ...

siempre habrá un programador que reviente lo que ha hecho otro, hasta ahora ha sido casi imposible evitar reventar las cosas que se mueven online... pero es mejor algo de protección que ninguna, es como el spam, no nos vamos a liberar de éste, pero mejor filtrarlo que dejar que llegue todo junto...

Atrás