Tutorial: Plugin Viral - WP

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi tambien me funciono bien, pero a lo que me refiero es si ya tienes mil online sin trabajar , si el sitio se te viralizo

saludos

Pues a cantidades asi extremas no he llegado, lo que si te puedo decir es que me ha servido mucho, sobre todo para posicionar algunas palabras claves, sin duda alguna este plugin de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es una maravilla 😀

Vuelvo a comentar amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Fijate que estoy creando una nueva app para poner el plugin en otro blog, pero al momento de crearla y todo me aparece este mensaje 🙁

This app is in Sandbox Mode(Only visible to Admins, Developers and Testers)

Es primer vez que creo la app y ya me dice que esta bloqueada, sabes como puedo hacerle, para eliminar esa app y volver a intentar a crearla?

Gracias.

si es que ahora las nuevas apps siempre quedan en sandbox, tienes que ir a editarla y cambiar que no este en sandbox. El sandbox es para que vos hagas todos los test necesarios y solo vos veas los resultados.

si es que ahora las nuevas apps siempre quedan en sandbox, tienes que ir a editarla y cambiar que no este en sandbox. El sandbox es para que vos hagas todos los test necesarios y solo vos veas los resultados.

Ha con razón, ya se me hacia raro que estuviera en el sandbox sin tan siquiera usarla, déjame ver si encuentro esa opción que me dices.

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 03:50 ----------

Excelente [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ahora aparece asi:

This app is live :encouragement:

Sos un cerebro total amigo xD

Gracias por la ayuda.

muy bueno.. gracias

Fantástico aporte en verdad muchas gracias cicklow por compartir "Sin pedir nada a cambio", me sera muy útil en un futuro 🙂

Saludos :encouragement:

Como puedo hacer el CSS para botón de Login? (usar modal windows)

alguien podría compartir alguno ? o que me diga como hacerlo porfavor.

Ya que así se me ve CAPTURA: http://prntscr.com/1ljgah

Otra cosa, que recomiendan usar, yo usaba la opción "redireccionar a facebook" pero creo que es mas "amable" usar la opcion "modal windows"

que opinan ustedes?

y ojala alguien me pueda ayudar con el codigo CSS para que se vea mas amigable la ventana 🙂

Última edición:
no me funciona subi el plugin y no me sale la opcion al costado como la imagen para
poder configurar el plugin osea poner la ID de mi aplicacion fb

no me funciona subi el plugin y no me sale la opcion al costado como la imagen para
poder configurar el plugin osea poner la ID de mi aplicacion fb

pues lo acabo de testear y aun funciona bien!

😛8: Sigue funcionando... Solo hay un problema.. Me aggrega una imagen (el thumbmail dek post) al inicio del post.. eso xq? Y como lo quito.. Gracias :encouragement:

Tengo Una duda, Luego de configurar el Pluggin, como hago para que me aparesca dentro del Post?

Y Facebook no Me Blokiaria el Dominio Por Esto??? o no tendria ningun problema!

No entiendo Como poner el campo personalizado para post separados me explicas mejor ?

No entiendo Como poner el campo personalizado para post separados me explicas mejor ?

no es necesario citar todo el post... arriba del editor de post tenes un menu que dice opciones de pantalla, le das clic y ves opciones una de ellas dice campos personalizados, dsp abajo del editor del post aparecio los campos personalizados...

Muchas Gracias. Voy a probarlo. 😛8:

Gracias por el tutorial. :encouragement:

No puedo instalar el plugin por que me da el siguiente error "Fatal error: Cannot redeclare get_the_image() (previously declared in /home/bloggord/public_html/wp-content/plugins/get-the-image/get-the-image.php:58) in /home/bloggord/public_html/wp-content/plugins/ViralFB/get-the-image.php on line 209"

Tengo instalado el Get The Image!! Que puede ser?