B
buskys
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sería compatible con el atolike para wordpress?
Alguien me dice si funciona en webdelmiedo.com Me rindo no eh podido hacerla andar...
Nose que sera... pero eh probado las id e inclusive yo ya tenia una para ese sitio y no funciona.
Error
You have specified an App Domain but have not specified a valid integration URL.
misitio.org must be derived from one of: Site URL, Mobile Site URL, Canvas URL, Secure Canvas URL, Page Tab URL or Secure Page Tab URL.
Tengo una duda, si redireccionas dentro de tus post (que es como me lo mostro un amigo que lo implemento) no estarias poniendo en riesgo la cuenta de adsense al generar impresiones falsas... ya que el usuario es redirijido a facebook... y eso es un ban seguro segun mis conocimientos... alguien que me corrija si estoy equivocado....
Saludos y gracias por el aporte.
Me uno a la pregunta del compañero [MENTION=1553]Linkstun[/MENTION]
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] podrias decirme como puedo hacer para que no publique todos los post que visito?
asi no seria tan agresivo
Para viralizar post por separados, agregar un campo personalizado de nombre viralfb con valor 1.
pero como creo ese campo personalizado, donde?
nose si sera mi theme pero no me coje las imagenes, he instalado y activado el plugin.
gracias.
¿Qué parte hay que modificar para que el usuario que este sin identificar en Facebook no lo redireccione?
Fatal error: Call to undefined function get_option() in /home/u363809484/public_html/wp-content/plugins/viralfb.php on line 15
Ya pude solucionar el problema de mi blog!
Aquí la solución para muchos y que lo fue para mi:
Verificar en el archivo header si la plantilla incluye este código y borrarlo:
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
Ya que el plugin lo incorpora automáticamente y con 2 veces el código no funciona.
Gracias a Cicklow por su ayuda y delen un me agrada, nadie comparte tanto como el en internet.
¿no sería más sencillo una función que compare si está en ambos lados y sólo ejecute uno de ellos?
Ayuda: Para viralizar post por separados, agregar un campo personalizado de nombre viralfb con valor 1.
Si seleccionamos viralizar todos los post, el campo personalizado sera pasado por alto.