🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La publicidad se puede poner invisible?
¿Funcionará si pongo mi propio iframe con mi reproductor?
Alojaría mis videos en drive o dropbox...
PD: se ve excelente, agrego a favoritos por cualquier cosa :encouragement:
[MENTION=8317]lombervid[/MENTION] ya no funciona con openload, no se si cambiaría el código o sera por que ya no es openload.io sino openload.co 🙂 bueno solo pase a notificarte he he saludos.
Hola : ) ¿Sigue en venta y funcionando? Saludos.
Si, ya hace un tiempo un usuario me había comentado de eso y ya hice la modificación para que funcione. Si la necesitas me avisas y te paso el archivo de funciones con la modificación.
Así es, en el demo puedes ver su funcionamiento.
Saludos.
con que empresa recomienda utilizarlo
Me interesa el plugin, pero quise ver el demo y la página esta caída o no carga bien, o es que ya no está a la venta?.
Espero tu respuesta un saludo cordial. 🙂
Ya pude entrar a la página donde estan los demos, pero no sé si esta en funcionamiento el plugin, ya que a mi no me aparece nada de anuncios sobre los videos, sólo un pequeño icono en el centro y al darle clic no pasa nada.
Buenas tengo una duda y es funciona con live streaming es decir iframes de otras plataformas que ofrezcan live streaming ejemplo: ustream, miptvs, ucaster, codigos js? iframes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?