Venta [Plugin Wordpress] Agregar publicidad a videos

• Autor Autor lombervid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De casualidad no tienes adblock activado?

Si tenía el adblock activado, entonces fue por eso que no vi nunca publicidad.

Podrías hacer que al plugin se le pueda colocar un anuncio a los que entren con adblock para que lo desactiven y puedan reproducir el video, ya que de otro modo no tiene sentido el plugin y mucho menos ahora que ya se ha rebasado el 50% de usuarios que suelen usar este addon para bloquear publicidad.

Tengo Una duda, este plugin sirve para insertar publicidad, a vídeos que yo suba directamente a mi host, o solo funciona para los vídeos que se insertan desde un iframe o un enlace ?

Si tenía el adblock activado, entonces fue por eso que no vi nunca publicidad.

Podrías hacer que al plugin se le pueda colocar un anuncio a los que entren con adblock para que lo desactiven y puedan reproducir el video, ya que de otro modo no tiene sentido el plugin y mucho menos ahora que ya se ha rebasado el 50% de usuarios que suelen usar este addon para bloquear publicidad.

Hola.

Por ahora no hace eso el plugin.

Tengo Una duda, este plugin sirve para insertar publicidad, a vídeos que yo suba directamente a mi host, o solo funciona para los vídeos que se insertan desde un iframe o un enlace ?

Ya te conteste el mp.

Saludos.

Hola [MENTION=8317]lombervid[/MENTION] el Link del Demo esta roto!

Hola [MENTION=8317]lombervid[/MENTION] el Link del Demo esta roto!

Apenas cambié de hosting/dominio y se me ha olvidado cambiar los links :topsy_turvy:. Cambia wpsample.codexamples.xyz por codeads.codexamples.site en la url y debería de funcionar.

Saludos.

amigo creo que dejo de funcionar el pluging, no has hecho algun update? lombervid

Te envie Mp amigo [MENTION=8317]lombervid[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás