Podermental.net - ¿Qué les parece?

• Autor Autor Raiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raiser

Raiser

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas!

Les quiero presentar mi nuevo blog Enlace eliminado, para que lo critiquen y me digan que cosas le agregarían, que le quitarían, detalles a modificar, etc.
Les comento que el blog lo inicié hace apenas 2 días y todavía no está ni siquiera indexado en los buscadores.

Bueno eso es todo, aquí les dejo el blog para que lo critiquen: Enlace eliminado[/B][/URL]

Saludos!

simple y lindo, hay que trabajar mas ese footer, exito :encouragement:

Muy lindo tu blog. Me gustan los colores que usaste.
Solo modificaría el tema de los comentarios (numerarlos o modificar los avatars de los que comentan, algo así). Pero por gusto personal nomás, jeje. Saludos! 😉

me gusta la tematica de tu blog 😎

A mí me gusta.

Y la temática también. Además, con la que está cayendo a nivel mundial, creo que la gente cada vez buscará más información de este tipo.

Me gusta tu blog... saludos desde Rosario, argentina

Muy bien, la organizacion es perfecta, felicidades !

Muchas gracias por sus comentarios!

Muy lindo tu blog. Me gustan los colores que usaste.
Solo modificaría el tema de los comentarios (numerarlos o modificar los avatars de los que comentan, algo así). Pero por gusto personal nomás, jeje. Saludos! 😉

Gracias por la sugerencia, intentaré mejorar eso.

Excelente! Asi es como se hace un blog! Genial!

Yo tambien saque hace apenas 4 dias este que es mi mas reciente blog: Enlace eliminado

Suerte con tu blog!

El blog está bien, aunque quedan partes de la plantilla sin traducir, como el "Search" en el cuadro de búsqueda o el "Read More" de las entradas.

Suerte.

Atrás