Podermental.net - ¿Qué les parece?

• Autor Autor Raiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raiser

Raiser

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas!

Les quiero presentar mi nuevo blog Enlace eliminado, para que lo critiquen y me digan que cosas le agregarían, que le quitarían, detalles a modificar, etc.
Les comento que el blog lo inicié hace apenas 2 días y todavía no está ni siquiera indexado en los buscadores.

Bueno eso es todo, aquí les dejo el blog para que lo critiquen: Enlace eliminado[/B][/URL]

Saludos!

simple y lindo, hay que trabajar mas ese footer, exito :encouragement:

Muy lindo tu blog. Me gustan los colores que usaste.
Solo modificaría el tema de los comentarios (numerarlos o modificar los avatars de los que comentan, algo así). Pero por gusto personal nomás, jeje. Saludos! 😉

A mí me gusta.

Y la temática también. Además, con la que está cayendo a nivel mundial, creo que la gente cada vez buscará más información de este tipo.

Muy bien, la organizacion es perfecta, felicidades !

Muchas gracias por sus comentarios!

Muy lindo tu blog. Me gustan los colores que usaste.
Solo modificaría el tema de los comentarios (numerarlos o modificar los avatars de los que comentan, algo así). Pero por gusto personal nomás, jeje. Saludos! 😉

Gracias por la sugerencia, intentaré mejorar eso.

Excelente! Asi es como se hace un blog! Genial!

Yo tambien saque hace apenas 4 dias este que es mi mas reciente blog: Enlace eliminado

Suerte con tu blog!

El blog está bien, aunque quedan partes de la plantilla sin traducir, como el "Search" en el cuadro de búsqueda o el "Read More" de las entradas.

Suerte.

Atrás