podría ser sancionado de esta forma?

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Hola amigos, quería preguntar si puedo ser sanciando de esta forma. Tengo un blog de articulos, y me gustaría publicar esos mismos articulos en paginas como taringa y similares con el mismo texto y al final poner como página de fuente mi blog con enlace dofollow. O debería ponerlo con nofollow para no ser sancionado? O poner 5 nofollow y un noflollow? Como lo veis? El blog tendrá como una semana de vida, con 5 o 6 artículos 100% originales pero el dominio desde septiembre esta activo.

eso no lo definis vos... taringa tiene nofollow y no lo podes cambiar.

Si tu blog es nuevo, posiblemente google tome como original los post que publiques en taringa.

entonces no podría pasar nada malo por hacer eso no? es que como mi web es nueva me gustaria darle un empujon de esta manera.

No pasa nada, publica tu link como fuente en taringa, ya que tu intención segun yo es redirigir trafico de taringa a tu blog... Lo unico que podria pasar es que se posicionen tus articulos puestos en taringa, primero, ya que tiene alta autoridad taringa, eso si, revisa que esten indexados tus articulos de tu blog, antes de postearlos en taringa.

Saludos

Atrás