♣POKER♠: Te enseño a ganar dinero en las mesas de mas bajo nivel

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Resumen y actualizacion:
hasta ahora vimos:
JUEGO PREFLOP
-- indice (Pag 1)
-- Posiciones en la mesa (Pag 3)
-- Rangos de OR (Pag 3)
-- Rangos de 3bet (pag5)
-- Rangos de call 3bet(pag5)
-- rangos de 4bet (pag5)
-----------------------------------------------
-- ESTRATEGIA DEL STACK (pag5)
-----------------------------------------------
JUEGO POST FLOP
-- directrices de pensamiento para apostar, pagar, retirme, etc (pag 5)
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Las directrices de nuestro pensamiento seran:

  1. contra que jugador estamos jugando (novato, regular, agresivo, pasivo, etc)
  2. que posicion tenemos y tiene el rival en la mesa.
  3. como es el pozo (ROL, 3bet, etc)
  4. como es el stack del rival y el nuestro
  5. como es el flop, textura del flop (seco, mojado, Axx, tricolor, monocolor, etc)
  6. explicaremos como sera nuestro juego de acuerdo a esta 5 condiciones, una vez que sepas las 5 situaciones postflop seras una maquina, que con tan solo aplicar y jugar de memoria, estaras ganando dinero.
  7. si apuesto con que manos me va a pagar mi rival
luego iremos explicando estas directrices a medida que vamos explicando el juego post flop
la pagina donde estoy cargando el material de manera mas ordenada para entender es
 

Berzeriq

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
72
Soy jugador casual del poker, me interesan tus conocimientos acerca del juego!
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Torneos gratis con premio en dinero para hoy
1595862240065.png

Fuente: http://aprenderpoker.xyz
a la tarde subo contenido
 

Kaplas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
144
¿Sigue disponible? estoy interesado
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Aqui estoy de vuelta , tube una gran semana en las mesas de bet365, cuantos peces hay por alli 😏
reconozco que me acompaño la suerte, y cuando la suerte ayuda a alguien que esta preparado hay que estar todo el dia sentado jugado
bueno ahi subo materia que hice la otra semana.
algunos me dijeron que estaban empezando y se liaban con tantas tablas preflop asi que voy a poner solo dos tablas y les dare unos consejos de como ganar en NL2
me gustaria saber si alguno esta jugando este limite, o quiere jugarlo, o esta jugando los torneos freeroll
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Cómo vencer a NL2: la guía esencial [2020]
Cómo vencer a NL2: la guía esencial [2020]
Cómo vencer a 2NL
La gente a menudo me pregunta cómo vencer 2NL juegos de póker en línea en estos días.
Por cierto, 2NL se refiere al máximo de $ 2 buyin no limit holdem cash games en línea.
Algunas personas también lo llaman NL2, lo que significa exactamente lo mismo.
Las ciegas en 2NL son siempre 1 centavo en la ciega pequeña y 2 centavos en la ciega grande. Al jugar en varios juegos, es posible ganar bastante dinero.
La mayoría de los juegos de póker 2NL en 2020 están llenos de principiantes y personas que todavía están aprendiendo el juego.
Así que este es un juego ideal para que los principiantes de póker entren y vean un éxito rápido.
La mejor estrategia para vencer a 2NL es un estilo de juego apretado y agresivo combinado con un alto grado de conciencia posicional.
Otras claves para vencer a 2NL incluyen apuestas de valor ampliamente, control del tilt y lectura de manos.
Si aprende a jugar una estrategia básica de póquer fundamentalmente sólida, incluso un principiante puede aprender a vencer 2NL muy rápidamente.

Sin embargo, esta es una respuesta bastante simplista.
Así que en este artículo voy a revelar paso a paso mi estrategia de póker 2NL para los juegos de 2020. Siga estas estrategias y comience a aplastar rápidamente 2NL, ya sea que juegue Zoom, 6max o full ring.
1. Juega fuerte: la mejor estrategia de 2NL Poker
El primer paso para vencer a 2NL en línea es muy simple y aquí es donde la mayoría de las personas se descarrían. Tienes que jugar apretado!
Esta es simplemente la mejor estrategia de póker 2NL # 1 que puedes tener y ni siquiera está cerca.
Que apretado Bueno, estas son mis recomendaciones para 6max y full ring:
  • 6max: juega el 20% superior de tus manos de póker
  • Full ring: juega el 15% superior de tus manos de póker
Entonces, lo que esto significa en inglés simple es que en su mayoría solo deberías jugar tus pares de bolsillo (33, 88, JJ, etc.), ases grandes (AJ, AQ, AK), broadways (KQ, KJ, QJ), ases adecuados (A5s , A9s, etc.) y conectores adecuados (JTs, 98s, etc.).
Aquí hay algunos cuadros que hice para ayudarte:
2NL 6max sugirió manos iniciales, juega las manos marcadas en amarillo (rango del 20%). 2NL Full ring sugirió manos iniciales, juega las manos marcadas en amarillo (rango del 15%).
how%2Bto%2Bbeat%2B2nl%2Bzoom%2B6max.JPG
Poker ¿Que cartas jugar en mesa de 9 jugadores?
how%2Bto%2Bbeat%2B2nl%2Bzoom.JPG
Poker ¿Que cartas jugar en mesa de 6 jugadores?
Ahora debo mencionar que puedes agregar algunas manos más que esta s cuando estás en una posición tardía (botón o cutof) para robar las ciegas.
Pero en su mayor parte, la clave para vencer a NL2 es simplemente jugar agresivo.
Hay toneladas de jugadores realmente malos en estos juegos a quienes les encanta jugar casi todas las cartas.
La clave para vencerlos es simplemente comenzar con una mejor mano de póker.
De esta manera, las probabilidades están a su favor para hacer un mejor par, un mejor color, tener una mejor escalera, etc.
La razón # 1 por la que los jugadores de póker aficionados no pueden vencer a 2NL es porque simplemente juegan demasiadas manos malas.
Juega mejores manos que tu competencia y comenzarás a ganar.
Esta siempre será la mejor estrategia de póker de NL2, especialmente para los principiantes que lean esto.
2. Cómo vencer a NL2: Apuesta no limpees en el preflop
Lo siguiente que necesita saber sobre cómo vencer a los juegos de póker NL2 en línea es que la agresión casi siempre gana en el póker.
Es por eso que te sugiero que vengas al bote para subir casi todo el tiempo cuando elijas jugar cualquiera de las manos de arriba.
Y sí, incluso si alguien ya ha limpeado antes que tú. ¡subele! Mi sugerencia es subir 3 veces la ciega grande a 2NL y agregar otra ciega grande para cada limper.
Entonces, por ejemplo:
tienes A ♦ K ♠ en el botón en un juego 2NL 6max y eres el primero en entrar al bote.
Debe elevarlo a 6 centavos.
Tienes A ♦ K ♠ en el botón en un juego 2NL 6max y una persona ya ha limpeado
Debe elevarlo a 8 centavos.
¿Tener sentido?
Además, si alguien ya lo ha planteado antes de que tenga la oportunidad de actuar, sugeriría 3-bet (re-raise) con sus manos premium la mayor parte del tiempo (AA, KK, QQ, JJ y AK).
El tamaño de 3 apuestas que sugiero es 3x cuando está en posición y 4x cuando está fuera de posición.
Entonces, por ejemplo:
tienes A ♦ K ♠ en el botón en un juego 2NL 6max y alguien ya ha subido a 6 centavos.
Deberías volver a subir (3-bet) a 18 centavos.
Tienes A ♦ K ♠ en la ciega grande en un juego 2NL 6max y alguien ya ha subido a 6 centavos.
Deberías volver a subir (3-bet) a 24 centavos.
Espero que esto tenga sentido. Para ser honesto, realmente no es tan difícil una vez que te acostumbras.
La conclusión es ser agresivo, no solo no limpear como el resto de ellos. Por eso pierden en el póker. Siempre toma el control del bote de inmediato, porque eso es ganar en el póker.
Puedo garantizar que tus ganancias serán mucho, mucho más altas cuando subas preflop versus limpear. ¡No se puede discutir con los hechos fríos y duros!
Elevar el preflop es absolutamente esencial para una estrategia ganadora de póker 2NL.
3. Cómo vencer a NL2 – Jugar en posición
No importa si juegas 2NL Zoom, 2NL 6max o 2NL full ring, la clave para vencer a estos juegos es usar el poder de la posición para tu ventaja.
Los dos pilares del éxito para vencer a los juegos de póker NL2 son el poder de la iniciativa y el poder de la posición.
¡De hecho, al enfocarme en esto es cómo creé algunas de las ganancias más altas en la historia del póker en línea con 2NL!
Acabamos de discutir el poder de la iniciativa arriba. Deberías subir o volver a subir la gran mayoría de las veces cuando elijas jugar una mano preflop.
Pero también debe tratar de obtener el poder de posición con la mayor frecuencia posible tratando de jugar tantas manos como sea posible desde una posición tardía (el botón y el cutoff específicamente).
Si estás en una posición temprana o en las ciegas, debes jugar muy apretado. Solo juega las manos más fuertes de las tablas de arriba.
Y aquí hay una mano de póker que revisé recientemente que ilustra perfectamente por qué necesitamos jugar más apretado desde estas posiciones.
Pero si está en una posición tardía (botón o corte), entonces debe jugar todas las manos en las tablas anteriores e incluso algunas más.
Solo tiene sentido jugar la mayoría de tus manos desde estos asientos.
4. Paciencia y múltiples mesas
Entonces, para jugar apretado como sugiero anteriormente, entonces tendrás que aprender a ser muy paciente o aprender a hacer mesas múltiples.
La razón por la que tantos jugadores aficionados de póker en línea en juegos de 2NL terminan jugando muchas manos malas es porque se «aburren».
Ahora, lo siento, pero realmente necesito ser franco aquí. Si te encuentras «aburrido» a menudo en la mesa de póker, entonces simplemente no te tomas en serio la victoria.
Aburrirse y jugar un montón de malas manos es para aficionados indisciplinados que simplemente están allí para divertirse.
Y eso es totalmente genial si solo juegas este juego como un pasatiempo y no te importa ganar o perder. Pero sospecho que probablemente no estaría leyendo este artículo si ese fuera realmente el caso.
Los jugadores profesionales de póker, o las personas que juegan póker para obtener buenos ingresos secundarios , entienden que la disciplina es una gran parte de una estrategia de póker ganadora.
Ahora, si realmente no puedes controlarte, mi siguiente sugerencia es simplemente jugar más mesas de póker.
¡La razón por la que esto soluciona tu problema al jugar demasiadas manos malas es porque simplemente ya no tendrás tiempo para jugar tanta basura!
Cuando aprendas a comenzar a jugar 2, 4, 10 o 20 mesas de póker a la vez, créeme, ya no tendrás tiempo para aburrirte.
Ahora sé que jugar esta cantidad de mesas de póker puede parecer absolutamente loco al principio. Pero no es tan difícil como podría pensar.
Creo que es algo que cualquiera puede aprender a hacer con el tiempo.
He jugado millones de manos de póker de bajo riesgo en línea y la mayor parte se jugó jugando 20 o 30 mesas a la vez.
5. Estudie la teoría avanzada del póker para mejorar su juego
Si realmente desea llevar su juego de póker al siguiente nivel en 2020 y comenzar a aplastar los juegos de 2NL, entonces también debería considerar estudiar algunas teorías y estrategias avanzadas de póker.
Porque la cuestión es que los juegos de póker de hoy (incluso a 2NL) siempre están cambiando. Esto significa que cualquiera que piense que «lo sabe todo» a menudo se queda atrás rápidamente.
Estas son algunas de las habilidades de póker más esenciales que debes aprender, especialmente cuando comienzas a alcanzar límites más altos y jugar contra mejores jugadores de póker.
La conclusión es que si realmente desea comenzar a aplastar los juegos de póker NL2 en 2020, entonces debería considerar mejorar su juego de póker aprendiendo algunas estrategias avanzadas de póker.
6. Estrategia de póker de NL2 – Apuesta de valor implacablemente
La mayoría de los juegos de 2NL en estos días todavía están llenos de jugadores aficionados que pagan todo. ¡Incluso muchas veces nos pueden doblar nuestra apuesta!
Entonces, ¿cómo vencer a un montón de malos jugadores de póker que juegan todas las manos y son muy agresivos? Fácil, cuando tengas buenas cartas apostarles y casi nunca farolear.
7. Estrategia de 2NL Poker: aprender a leer una mano
La lectura de manos es una parte importante de una sólida estrategia ganadora de póker 2NL.
La lectura de manos suena como un gran término elegante en el póker, pero en realidad es bastante simple. Si conoces tus tipos de jugador de póker (lo que te sugiero memorizar si no lo sabes), entonces ya conoces su rango.
Por cierto, un «rango» en el póker es un cierto conjunto de manos que un jugador específico puede tener en una determinada situación.
Por ejemplo, un jugador de póker apretado que sube preflop y luego apuesta el flop y el turno tendrá un rango muy ajustado compuesto casi exclusivamente de manos de alto valor como el par superior o mejor.
Un maníaco suelto, por otro lado, puede tomar exactamente la misma línea, pero su rango tendrá muchos más faroles y basura.
Ahora, ¿cómo sabes cuál es el tipo de jugador que te estás preguntando?
Bueno, la forma más fácil es simplemente verificar sus estadísticas de HUD. Cuando estoy jugando 20 o 30 mesas de 2NL a la vez, no hay forma de que pueda hacer esto sin la ayuda de mi HUD.
Y esto se debe a que me permite tener estadísticas de todos mis oponentes en mi pantalla. Esto me ayuda a descubrir rápidamente su tipo de jugador y, por lo tanto, la mejor estrategia para vencerlos.
Pero incluso si no usa un HUD (o juega póker en vivo, por ejemplo), es bastante fácil saber con qué tipo de jugador se enfrenta con alguna observación básica.
¿Tu oponente solo ha jugado 2 manos en la última hora? ¿Ganó solo un bote pequeño con una mano muy fuerte? Este es un tipo de jugador pasivo ajustado.
8. El river: OverBet
Muy bien, ahora te dejaré entrar en una de mis mejores estrategias de póker de NL2 que literalmente me ha hecho ganar miles y miles de dólares en estos juegos.
Y este es el apostar una overbet en el river.
Ahora quiero decir de inmediato que solo debes usar esta estrategia de póker NL2 contra jugadores realmente malos que no pueden encontrar el botón de retirarse para salvarles la vida.
Pero afortunadamente estamos hablando de NL2, ¡así que esto incluye muchos de ellos!
Básicamente el concepto es este. Tienes una mano extremadamente fuerte como una casa llena en una carrera de tablas de río muy fuerte.
Déjame darte un ejemplo:
tienes 6 ♥ 6 ♣ y el tablero en el río es:
3 ♦ 4 ♥ 4 ♦6 ♦ 7 ♣
Tenemos una mano extremadamente fuerte en esta situación, pero hay una serie de muy, muy buenas segundas mejores manos disponibles en este tablero.
Por ejemplo, cualquier 5 hace una escalera y cualquiera de los dos diamantes hace un color. Si tienen un 4 en la mano, también podrían tener ful.
Ahora déjame decirte algo sobre malos jugadores de póker en 2NL. No doblan rectas, enrojecimientos ni tropiezos por NINGUNA cantidad.
En serio, sacarán una segunda hipoteca de su casa si es necesario, ¡lo están llamando!
Por lo tanto, sería un gran error apostar una pequeña cantidad aquí como lo hacen todos los demás. La estrategia correcta de póker 2NL aquí es simplemente ir todo adentro.
Como dije, he ganado literalmente miles de dólares a lo largo de los años simplemente sobreapostando ríos de acción como este cuando sé que es probable que un mal jugador tenga una buena segunda mano.

La gente a menudo me pregunta por qué mis tasas de ganancia de póquer 2NL a lo largo de los años han sido consistentemente mucho más altas que las de todos los demás (20bb/100+).

Pautas de NL Poker Bankroll
Muy bien, por último, hablemos de su bankroll para 2NL. Porque, francamente, esto es extremadamente importante.
Una de las principales razones por las que muchos principiantes de póker terminan quebrando en 2NL una y otra vez es porque simplemente se disparan en el pie al no tener el bankroll adecuado.
Su bankroll, por cierto, es la cantidad total de fondos que ha asignado para jugar al póker.
Mucha gente dice que cada jugador de póker se arruina a veces, incluso los profesionales.
Francamente, estoy completamente en desacuerdo con esto.
Personalmente, nunca he quebrado en mi carrera de póker de más de 10 años y eso se debe a que siempre he ejercido una gestión adecuada de los fondos.
Entonces, ¿qué es un buen bankroll de 2NL?
Bueno, sugeriría tener 30 buyins como mínimo.
Dado que una «compra» completa de 2NL es de $ 2, esto significa que debe tener $ 60 en su bankroll.
Ahora sé que esto puede parecer excesivo para algunos, pero créanme, los cambios en el póker pueden ser muy brutales a veces.
Ciertamente es posible que un buen jugador ganador en 2NL pierda 10 buyins. Si 10 buyins ($ 20) es tu bankroll completo, ¿adivina qué? Vas a la quiebra y tienes que recargar.
Esto es realmente psicológicamente difícil, especialmente para un jugador ganador sólido. Mi consejo, haga las cosas bien en primer lugar al tener un presupuesto adecuado para 2NL.
Pensamientos finales
Ahí tienes mi guía para vencer a los juegos 2NL en línea.
Y no importa si juegas 2NL 6max, 2NL Zoom o 2NL Full Ring. La mejor estrategia de póker 2NL es similar para todos ellos.
Para ser completamente honesto, cualquier buen jugador de póker puede aplastar fácilmente estos juegos incluso con una estrategia de póker muy básica.
Pero la verdadera clave para vencer a 2NL es simplemente jugar apretado, jugar en posición, apostar por el valor.Y luego, eventualmente las matemáticas nos alcanzarán.
como siempre les dejo la web donde estoy subiendo estos contenidos http://aprenderpoker.xyz/como-vencer-a-2nl-la-guia-esencial-2020/
Ahi esta el articulo completo, en el foro no entra porque son mas de 20.000 palabras
El proximo contenido sera sobre NL5, me gustaria saber de alguien que mi ayuda le sirvio en los proximos meses, eso me haria muy feliz.
 

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa no para hacerme rico si no para aprender algo nuevo. :cool:
 

Berzeriq

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
72
Aqui estoy de vuelta , tube una gran semana en las mesas de bet365, cuantos peces hay por alli 😏
reconozco que me acompaño la suerte, y cuando la suerte ayuda a alguien que esta preparado hay que estar todo el dia sentado jugado
bueno ahi subo materia que hice la otra semana.
algunos me dijeron que estaban empezando y se liaban con tantas tablas preflop asi que voy a poner solo dos tablas y les dare unos consejos de como ganar en NL2
me gustaria saber si alguno esta jugando este limite, o quiere jugarlo, o esta jugando los torneos freeroll
Aquí activo jugando, seré el próximo Daniel Negreanu
 
Última edición:

Berzeriq

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
72
Bien ahi con poco se va subiendo de nivel jugar cartas buenas y tener paciencia ayuda como dice el articulo
Ayer tuve una mala racha en los pre-flop, pero sin preocupación no hay que ser impaciente y cómo tú dices hay que jugar cartas buenas y saberlas como jugar.
 

Berzeriq

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
72
1212.png


Dejo esto por aquí por si alguien se anota, tiene password... solo se registran en la página y les llega el código.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaria saber si alguien esta estudiando los contenidos.
no sean vagos como lo era yo. el momento en el cual mi poker cambio fue cuando me puse a estudiar seriamente, y miren que yo soy el rey de los vagos, si yo pude con mi mala suerte y siendo un vago, ustedes tambien pueden.
Pues si, aqui estoy estudiando aunque bastante confundido con los términos y los nombres de las posiciones xD ¿No es mejor usar números? tendré que hacer mi chuleta como le decimos por acá a las anotaciones escondidas:confused:
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si, aqui estoy estudiando aunque bastante confundido con los términos y los nombres de las posiciones xD ¿No es mejor usar números? tendré que hacer mi chuleta como le decimos por acá a las anotaciones escondidas:confused:
Me puedes avisar, si quieres aprender 😎
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
hola betas, por aca ando volviendo a compartir

Selección de mesas

La guía definitiva para la selección de mesas en el póker [2020]
Selección de mesas en los juegos de efectivo de micro apuestas en línea de hoy
La selección de tablas ha recorrido un largo camino a lo largo de los años en los micros. Literalmente era un concepto extraño cuando comencé a jugar póker en línea a mediados de los años 00.
Nadie prestó atención a la mesa en la que se sentaron y, desde luego, no les importó qué asiento tenían. Avance rápidamente a los juegos más ajustados de hoy y si no está seleccionando la mesa a lo grande (incluso en las apuestas más bajas), entonces está haciendo un gran daño para usted y su tasa de ganancias .
En pocas palabras, esto es lo que significa la selección de mesa:
la selección de mesa en el póker significa encontrar los juegos con los jugadores recreativos y pescar en ellos. Estos jugadores juegan demasiadas manos (VPIP de más del 40%), llaman demasiado y pierden todo su dinero a largo plazo. Necesitas seleccionar la mesa para encontrar estos jugadores.
Ahora, ya pasaron los días en que puedes sentarte en una mesa aleatoria de NL25 y esperar tener un par de ballenas enormes chapoteando.
Puede tener suerte y encontrar esto en raras ocasiones (especialmente en un fin de semana), pero esta es una excepción a la norma ahora. La mesa típica en estos días consistirá en un montón de reglas apretadas y un jugador semi-malo, un poco suelto.
Es imposible aplastar los juegos si insiste en sentarse en mesas como esta todo el tiempo. No importa cuánto estudies cómo vencer a las reglas o mantenerte al tanto de cada nueva estrategia que surja, todavía enfrentarás un límite de winrate. Este es el punto en el que tu winrate simplemente no puede subir más porque tus oponentes simplemente no están cometiendo suficientes errores fundamentales.
No importa cuán malos sean muchos de tus oponentes apretados, simplemente no están en suficientes manos para cometer el mismo tipo de errores masivos que los jugadores recreativos.
Solo mira esta mano de póker si todavía no me crees.
Los buenos jugadores de póker tampoco se colocan en posiciones para hacer las segundas mejores manos con tanta frecuencia al ser expulsados o expulsados porque no juegan tantas manos débiles.
Hay algunas personas que todavía se niegan a tomar en serio la selección de mesas en los juegos de hoy. Si estás en esta categoría, este artículo no es para ti. Un winrate mediocre es lo mejor que puede esperar debido a su decisión de descuidar esta parte absolutamente crucial del juego.
Algunas personas también se niegan a dejar de jugar Zoom Poker, un formato que hace que sea literalmente imposible seleccionar una mesa. Una vez más, si eres tú, entonces no hay mucho que pueda decirte.
Para el resto de ustedes que estén interesados en tener una gran tasa de gananciaEn los juegos de hoy voy a describir a continuación algunas de las estrategias clave que utilizo para encontrar buenas mesas y quizás lo más importante, buenos asientos. No se equivoque, dominar este aspecto del juego es una gran parte del «secreto» para aplastar los juegos de hoy.
Selección de mesa versus selección de asiento
Permítanme primero entrar en una distinción clave que acabo de rozar. Encontrar la mesa correcta en los juegos de hoy es solo la mitad de la batalla. De hecho, para muchos selectores de mesa hardcore (personas que solo se sientan con peces enormes) es solo el comienzo.
Esto se debe a que saben (y tú también deberías) que conseguir el asiento a la izquierda del pez, que a menudo se conoce como el «Asiento de Jesús», es donde se gana mucho dinero en este juego.
El poder de la posición es un concepto a menudo incomprendido para los jugadores más nuevos. Con esto quiero decir que subestiman enormemente su importancia.
No pierdo el tiempo cuando se trata de encontrar el pez. Es un trabajo a tiempo completo para mí.
Lo contrario también es cierto. Un oponente inferior que tenga una posición directa sobre ti probablemente te atrapará si tienes suficiente tiempo.
Llegar a la izquierda directa del jugador recreativo (o lo más cerca posible) es de vital importancia en el proceso de selección de la mesa. Si está a la derecha del pez, restringirá severamente su capacidad para aislarlos antes del flop y valorar la apuesta y engañarlos después del flop. Esto tendrá un impacto negativo en tu capacidad de obtener su stack de una manera enorme. Sin embargo, hablaré sobre conseguir el Asiento de Jesús un poco más tarde. Lo primero es lo primero, ¿cómo encontramos las mesas con los jugadores recreativos en ellas?
Juega al póker en el momento adecuado
Como se mencionó, encontrar el pez gordo no siempre es una tarea fácil en los juegos de hoy, incluso en los niveles más bajos. Hay algunas estrategias que puede tomar para mejorar seriamente sus probabilidades.
1) Juega más los fines de semana
Este es el «truco» de selección de mesas más antiguo y totalmente infalible del libro. Los juegos siempre son un poco mejores los fines de semana porque los jugadores recreativos tienen trabajos que atender durante la semana. Los fines de semana quieren relajarse, tomar unas copas y jugar un poco de póker en línea.
He estado jugando póker en línea durante casi 10 años. Siempre ha sido mi experiencia que los juegos son un poco mejores los fines de semana. Los peces salen en grandes cantidades y hay más lunáticos intoxicados.
Obviamente, todos tenemos vidas fuera del póker y si solo jugáramos los fines de semana, entonces sería difícil conseguir mucho volumen. Así que el punto de esto no es decir que no deberías jugar durante la semana.
Sí, por supuesto que deberías. Pero si puede, debe designar más horas los fines de semana. Juega esas largas sesiones épicas cuando los juegos son los mejores.
2) Juega más durante las horas de máxima audiencia
Este es otro método de selección de mesa que puede ser anterior a los dinosaurios. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo es el mejor momento para jugar. Sin embargo, la respuesta no es tan clara en los juegos de hoy.
Antes de que el Black Friday diezmara el mercado estadounidense de póker en línea hace varios años, el mejor momento para jugar era claramente durante el horario estelar de Norteamérica y Sudamérica (aproximadamente de 4 p.m. a 12 p.m. PST).
En el clima actual del póker en línea, el mejor momento para jugar es mucho más equilibrado entre las horas de máxima audiencia en Norteamérica / Sudamérica y las de Europa. Las horas de la tarde en Asia son un tercio distante y debes evitar esos juegos.
Dado que el 90% de las personas que leen este artículo son de algún lugar de Norteamérica / Sudamérica o Europa, entonces esto no debería ser un problema en absoluto.
Si eres australiano o vives en un lugar como Tailandia como yo, entonces quizás quieras considerar levantarte muy temprano por la mañana o como lo hacen muchos molinos aquí, quédate despierto toda la noche.
El jugador de poker recreativo no cuenta HUD
Guía para la selección de mesas en los juegos de efectivo de micro apuestas en línea de hoy
Como he discutido antes, hay varios claros «días» que los jugadores recreativos emiten para identificarse como malos jugadores. Ninguno de estos requiere ningún dato de HUD.
1) Tamaño de la pila por debajo de 100bb
100bb es la compra máxima permitida en la mayoría de los juegos de póker en efectivo en línea. Los buenos jugadores de póker siempre quieren tener la mayor cantidad de dinero frente a ellos.
La razón es bastante simple. Mientras más dinero tenga frente a usted, más podrá ganar.
Si eres el mejor (o uno de los mejores) en la mesa, entonces solo tiene sentido empujar tu borde o «escalar» tanto como sea posible.
El único momento en el que deberías considerar comprar por menos del tamaño máximo permitido de la pila es si estás jugando una apuesta más alta de lo normal para perseguir a un pez y él ha comprado por menos del máximo.
Existen algunas estrategias bien conocidas de apilamiento medio y apilado corto. No recomiendo usar ninguno de ellos porque no importa cómo lo corte, está colocando un techo artificial en sus ganancias potenciales.
Sin embargo, ocasionalmente te encontrarás con algunos jugadores decentes en los juegos de hoy que usan una de estas estrategias.
Sin embargo, la gran mayoría de las veces, cuando te encuentras con alguien en las mesas que ha comprado por menos del máximo (o no están utilizando la opción de recarga automática), serán jugadores recreativos.
La señal más clara de todas es cuando alguien compra algo así como $ 17.63 en una mesa NL25. Este es claramente su presupuesto total y debe identificarlos como un pez de inmediato.
2) Publicar una ciega fuera de posición
Cualquiera que se tome en serio este juego sabe que siempre debes esperar a que la ciega grande se te acerque antes de publicar una ciega.
Las ciegas pueden considerarse como un impuesto que tienes que pagar para poder jugar. Nadie pagaría voluntariamente más impuestos de los que debe.
Los únicos jugadores que ignoran esto son los jugadores recreativos. Cuando se sientan a la mesa, simplemente quieren jugar lo antes posible.
Tienen un tiempo limitado para jugar y quieren entrar en acción lo antes posible. Si ve que alguien publica una persiana fuera de posición, puede identificarla como un pez de inmediato.
3) Cojeando
Realmente no hay justificación para cojear en los micros en ningún escenario. Casi todo el mundo se ha dado cuenta en estos días de que simplemente tiene mucho más sentido subir cuando está por primera vez en el bote o si hay limpers. Si ve a alguien cojeando, puede identificarlo inmediatamente como un jugador recreativo.
4) Apuestas mínimas
después del flop Otra señal segura de un mal jugador es una apuesta mínima después del flop. Si bien hay algunos buenos jugadores que abrirán para un preflop de subida mínima, especialmente de LP, nadie que tenga ningún conocimiento del juego hará una apuesta mínima después del flop.
La razón es porque una apuesta de decir $ 1 en un pozo de $ 10 no tiene ningún sentido. Tu oponente puede ganar de forma rentable con dos cartas cualquiera.
5) Jugar a una o dos mesas
Regs casi siempre jugará al menos media docena de mesas a la vez (y a menudo muchas más) ya que juegan apretado y, por lo tanto, tienen menos decisiones que tomar. También quieren aumentar su rakeback.
Los jugadores recreativos juegan muchas más manos y sus decisiones a menudo se basan en la superstición y la emoción en lugar de la lógica y la repetición.
Por lo tanto, a menudo solo pueden manejar una mesa o dos a la vez. La mayoría de las salas de póker te permiten buscar un jugador. Si sospechas que alguien es un mal jugador, búscalo y anota el número de mesas.
6) Bajo estado de rakeback
Algunos sitios de póker mostrarán el estado de rakeback de un jugador. Por ejemplo, PokerStars, en virtud de su antiguo programa VIP, mostraría si alguien es Goldstar, Chromestar, Supernova, etc.
Si bien no es una señal garantizada, un estado de rakeback bajo es a veces una señal de un jugador más débil. Y un alto estado de rakeback es un signo de alguien que juega mucho (y, por lo tanto, es probablemente al menos decente en el juego).
7) Jugadores de teléfonos inteligentes o tabletas
Algunos sitios de póker le dirán si alguien está jugando en un teléfono inteligente o una tableta. En general, este es a menudo un jugador más débil.
La razón de esto es que los jugadores de póker en línea más serios jugarán en una computadora de escritorio o una computadora portátil porque es más fácil jugar en varias mesas y usar un HUD.
el resto del articulo lo puedes ver en mi web http://aprenderpoker.xyz/seleccion-de-mesas
estoy pensando volver a subir material de poker que a mi me sirvio a progresar, mas seguido
nos vemos en el proximo post
 

juniorerosario

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
56
interesado con respecto a aprender.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba