Política de Adsense sobre atraer la atención hacia los anuncios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola;652780 "Los anuncios de Google no se pueden mostrar en [B dijo:
páginas "plantilla". [/B]-> Micronicho baneado, decidí retirar mi adsense de cualquier otro micronicho pues tampoco me aportaban mucho.
.

paginas plantilla? que es eso? algun ejemplo?

Adsense se esta volviendo muy excesivo, recientemente recibi un correo hablando de derechos de autor cuando lo que pongo son DEMO de juegos, juegos online gratis y cosas así, envie un mensajes avisandoles que revisaran bien el contenido, luego me enviaron un correo pidiendo disculpas porque había sido un error por parte de ellos.

A esperar que te dicen sobre eso

@carlos, umm bueno lo del flotador si vamos al extremo si afecta.

- Si vamos al extremo (caso flotador FB) puedes alegar la siguiente pregunta: "Hoygan y que sucede si mi blog se ve mal en otros navegadores como Internet Explorer y se mezcla todo"

- Exactamente lo que estas haciendo es lo correcto, esperar al respuesta de ellos y no aventurarse.

Y sobre las otras paginas que mostraste de ejemplo:

Carlos por dios,,, sabemos que existen millones de paginas que infringen las politicas y tienen años ganando dinero. Asi que olvida eso y vamos atender lo tuyo jejeje

Última edición:
paginas plantilla? que es eso? algun ejemplo?

Mira lo que me mandaron para ese:

Estimado editor:

Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando anuncios Google sin cumplir las políticas del programa (https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es).

--------------------------------------------------
PÁGINA DE EJEMPLO: Enlace eliminado

Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su red.

INFRACCIONES DETECTADAS:

Los sitios de publicación de anuncios Google deben cumplir las directrices de calidad para webmasters de Google. En concreto, el sitio debe ofrecer un valor significativo al usuario al proporcionarle un sitio útil y repleto de información. Además, los anuncios de Google no se pueden mostrar en páginas "plantilla".

Revise las Directrices de calidad para webmasters de Google (Directrices para webmasters - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google ) si desea obtener más información al respecto.
Pese a haber incluido los fragmentos siguientes extraídos de estas directrices, le recomendamos que dedique unos minutos a revisarlas en su totalidad.

* No participe en los esquemas de enlaces diseñados para aumentar el ranking o el PageRank de su sitio.
* Evite las páginas "de paso", creadas exclusivamente para los motores de búsqueda, u otros métodos "plantilla" como, por ejemplo, programas de afiliación con contenido original mínimo o inexistente.
* Cree un sitio con una jerarquía clara y enlaces de texto. Cada página debe estar accesible desde al menos un enlace de texto estático.

MEDIDAS APLICADAS: hemos inhabilitado la publicación de anuncios en su sitio.

Pero esa es harina de otro costal, en fin, tengo maestría en mensajes de adsense, con este que ha llegado yo creo ya me dan el doctorado 😛anda:

Pufff como esta adsense... yo tengo anuncios parecidos... en fin

Supongamos que todos navegamos en una resolución menor (800x600):

Enlace eliminado

Estimado editor:

Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando
anuncios Google sin cumplir las políticas del programa
(https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es).

PÁGINA DE EJEMPLO: http://www.google.com.mx

Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar
cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de
otros sitios de su red.

INFRACCIONES DETECTADAS:

DISEÑO QUE PROPICIE CLICS ACCIDENTALES: los editores no pueden incitar a
que los usuarios de su propio sitio hagan clic en los anuncios Google.
Esto incluye cualquier elemento que lleve a clics involuntarios, por
ejemplo, anuncios situados cerca de juegos en formato Flash o de barras de
navegación, o bien anuncios y enlaces del sitio situados unos muy cerca de
otros.

ACCIÓN REQUERIDA: realice todas las modificaciones necesarias en las
próximas 72 horas.

😎

Adjuntos

• 56f06397d0fd438da7b2e7a.webp
    56f06397d0fd438da7b2e7a.webp
    19,5 KB · Visitas: 28
..............

Estimado editor:

Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando
anuncios Google sin cumplir las políticas del programa
(https://www.google.com/support/adsen...tc=aspe-1pp-es).

otros sitios de su red.

INFRACCIONES DETECTADAS:

DISEÑO QUE PROPICIE CLICS ACCIDENTALES: los editores no pueden incitar a
que los usuarios de su propio sitio hagan clic en los anuncios Google.
Esto incluye cualquier elemento que lleve a clics involuntarios, por
ejemplo, anuncios situados cerca de juegos en formato Flash o de barras de
navegación, o bien anuncios y enlaces del sitio situados unos muy cerca de
otros.

ACCIÓN REQUERIDA: realice todas las modificaciones necesarias en las
próximas 72 horas.

😎

Jajajaa algo me dice que ese mensaje es editado xD. bueno habrá que ver en que termina esto. por cierto casi me delatas con lo de "Badoo".. Saludos

Última edición:
Jajajaa algo me dice que ese mensaje es editado xD. bueno habrá que ver en que termina esto. por cierto casi me delatas con lo de "Badoo".. Saludos

No es editado, mira aquí puedes probar la resolución que te he dicho:

Enlace eliminado

Y solo busca algo como carros en venta, casas en venta, etc. y listo.

No es editado, mira aquí puedes probar la resolución que te he dicho:

Enlace eliminado

Y solo busca algo como carros en venta, casas en venta, etc. y listo.

Me refería a:

...

otros sitios de su red.
...

Hay personas que utilizan resoluciones más pequeñas pero no creo que ese sea el problema. Nos comentas cualquier cosa que suceda. Saludos.

Está ebrio. Coincido con lo de FB porque se encima con el anuncio.

A ver si no te piden que pongas contenido alrededor del anuncio.

Considero que las imágenes grandes debajo de los anuncios son el problema (se ve en columna y es más grande), eso ocurre en varios de tus posts.

Mira como lo tengo aquí:
Enlace eliminado

Ya estoy esperando que me digan algo. Es una página de la sección de noticias.

Considero que las imágenes grandes debajo de los anuncios son el problema (se ve en columna y es más grande), eso ocurre en varios de tus posts.

Aunque se encuentran bastantes alejadas de los anuncios, me están indicando el index que es donde ocurre el problema no en una entrada. En el index no se encuentran nada cerca de los anuncios.

Aunque se encuentran bastantes alejadas de los anuncios, me están indicando el index que es donde ocurre el problema no en una entrada. En el index no se encuentran nada cerca de los anuncios.

Entonces es ese Ad grandote que se ve al entrar al home el problema, siempre con Adsense se debe cuidar mucho el home, es lo primero que revisan.

Simplemente saca ese enorme ad.

Entonces es ese Ad grandote que se ve al entrar al home el problema, siempre con Adsense se debe cuidar mucho el home, es lo primero que revisan.

Revisaste todo el tema? Es que antes me habían mandado por "Diseño que propicie clics accidentales" y me dijeron que reduciera el espacio entre el anuncio y el contenido. Lo hice y ya todo bien (hace un mes), ahora me mandan este otro aviso.

La solución no puede ser solo sacar ese Ad ya que hay muchos usuarios aqui en forobeta que utilizan ese mismo diseño y estan preocupados. Es como el dicho: muerto el perro se acabo la rabia. Hay que esperar que es lo que responden los ascesores de Carlos para estar al tanto de esta Situación.

La solución no puede ser solo sacar ese Ad ya que hay muchos usuarios aqui en forobeta que utilizan ese mismo diseño y estan preocupados. Es como el dicho: muerto el perro se acabo la rabia. Hay que esperar que es lo que responden los ascesores de Carlos para estar al tanto de esta Situación.

Yo recomiendo revisar las webs que Adsense pone como Casos de Exito, son al menos los que son más confiables, siempre es complicado adivinar los gustos de G. Adsense. He visto muchos casos en la que plantillas que generan miles y miles de $ han sido modificados por quejas de Adsense

Carlos una pregunta, con respecto a los nuevos themes que tienes en tu red de blogs, tienes menos bloques de anuncios que en los themes que utilizabas antes, antes tenias un bloke 336x260 arriba y otro justo debajo del titulo del post, ahora solamente el banner del header

a que se debe eso? se debe a las notificaciones y advertencias que google te ha echo llegar o solo por puro estilismo?

es que funciona tan bien esos dos banner puestos que me joderia un monton tener que quitar uno de ellos (google nunca me notifico nada)

Pd: claro que tu ganas miles de dolares al mes con adsense, los que somos medianitos no se deben fijar tanto en nosotros

Última edición:
Carlos una pregunta, con respecto a los nuevos themes que tienes en tu red de blogs, tienes menos bloques de anuncios que en los themes que utilizabas antes, antes tenias un bloke 336x260 arriba y otro justo debajo del titulo del post, ahora solamente el banner del header

a que se debe eso? se debe a las notificaciones y advertencias que google te ha echo llegar o solo por puro estilismo?

es que funciona tan bien esos dos banner puestos que me joderia un monton tener que quitar uno de ellos (google nunca me notifico nada)

En las entradas se encuentra adsense abajo de los títulos, los bloques siguen iguales.

Carlos dime? Donde esta la respuesta de Google?
Asi es, tengo este hilo en favoritos jejejeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás