Política de Adsense sobre atraer la atención hacia los anuncios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Carlos,

Veo que has editado el botón flotante pues ya no lo veo según tu primera imagen de este hilo, sin embargo cuando entré a tu blog lo primero que me llamó la atención fue el botón fijo de tu segundo anuncio de adsense, y quizás allí está el problema:

tecnobita.webp

Aunque parece algo paranoico pero pareciera que el "Me gusta" de facebook indicase mas bien un "Me gusta" del anuncio de adsense.

Si ese fuese el caso solamente se necesitaría subir la linea social y de comentarios encima de la barra ploma del footer del post.

Bueno, al final nos comentas qué es lo que pasó.

Saludos.

Pues sigo esperando la respuesta... si en la tarde no me han mandado nada tendré que modificarlos al aventón.

Estoy deacuerdo con @BloggerAmigo puede ser eso, y es que hasta en realidad puede ser nada.

Alguien de google cree que puedes ganar mas si cambias el tamano del anuncio y lo ubicasion te dicen que debajo del titulo pero con espacio, luego otro que piensa distinto te dice que ahy no lo puedes poner... por favor nadie piensa igual pero deberian ponersen deacuerdo.

Yo por más que miro mis anuncios no les encuentro nada de malo 😡

Lo único que veo "raro" es el subtítulo de tus posts, pero no aparece en la home.

El subtítulo, al quedar en ese color gris y tan cerca de adsense, parece que encabeza el contenido del anuncio.

Por ejemplo en este post Enlace eliminado

Tu subtitulo dice:

Alternativa al Explorador de Windows 7

Y justo debajo el bloque adsense de texto muestra anuncios de navegadores. Parece que ese título hace referencia al bloque adsense y no que sea un subtitulo como es en realidad.

Es lo único que se me ocurre, lo del bloque de facebook me parece demasiado rebuscado.

Lo único que veo "raro" es el subtítulo de tus posts, pero no aparece en la home.

El subtítulo, al quedar en ese color gris y tan cerca de adsense, parece que encabeza el contenido del anuncio.

Por ejemplo en este post Enlace eliminado

Tu subtitulo dice:

Alternativa al Explorador de Windows 7

Y justo debajo el bloque adsense de texto muestra anuncios de navegadores. Parece que ese título hace referencia al bloque adsense y no que sea un subtitulo como es en realidad.

Es lo único que se me ocurre, lo del bloque de facebook me parece demasiado rebuscado.

Aunque la página de la infracción es index :s

Pues el index coincido con todos, lo veo perfecto.

Si tiene problemas ese index, tienen problemas el 90% de los blogs con adsense :ambivalence:

Concuerdo con carlos, lo unico es el like de Facebook.....
Fuera de ahí pues si joden el blog de Carlos joderán el de muchos de nosotros....

Carlos te fijaste en esta parte?:
Enlace eliminado
yo pienso que el me gusta para ellos puede hacerlos pensar de que esta relacionado con el anuncio. lo arreglaria de este modo:
Enlace eliminado

yo inserte "Anuncios" en todos los bloques de adsense para prevenir.

Ese bloque me deja probablemente menos del 1% de las ganancias diarias entre todos mis bloques, no me costaría nada quitarlo.

Aunque como ya lo han mencionado lo veo rebuscado, seguro en muchos otros lugares está el botón de "Me gusta" cerca de un cuadro de adsense, además de que está en todas las entradas pues, no ha sido colocado intencionalmente para acomodarse cerca de adsense.

Lo que me da lata es que no me contesten, porque sigo sin tenerla clara que hacer y el editar los bloques sería hacerlo en 32 blogs...

yo cada vez que veo que a alguien de aquí en el foro le inhabilitan un sitio hago cambios en todas mis paginas, agregue "Anuncios" arriba de cada bloque, cuando digo en "cada bloque" me refiero tanto como el que se encuentra debajo del titulo como en el que esta debajo del contenido, elimine posts relacionados con la sexualidad, entre otras cosas, a veces es mejor ganar menos que no ganar nada.

yo cada vez que veo que a alguien de aquí en el foro le inhabilitan un sitio hago cambios en todas mis paginas, agregue "Anuncios" arriba de cada bloque, cuando digo en "cada bloque" me refiero tanto como el que se encuentra debajo del titulo como en el que esta debajo del contenido, elimine posts relacionados con la sexualidad, entre otras cosas, a veces es mejor ganar menos que no ganar nada.

Si, yo siempre estoy al pendiente de estos temas, inclusive hace poco abrí un tema para comentar una situación ajena a la mía. Aquí el asunto es que no me queda nada claro el error...

leyendo cuidadosamente esto me queda claro que es lo de "me gusta flotante" o el me gusta que te mostré en la imagen anterior.
animaciones llamativas que atraerían la vista del usuario hacia los anuncios. Tenga cuidado cuando coloque juegos de cartas, cajas o aplicaciones cerca de anuncios porque pueden conducir por error a clics y resultar en la toma de medidas contra su sitio o su cuenta.
es como decir el me gusta me lleva a hacer click en los anuncios. Lo que podrías hacer es quitar el flotante y el anuncio que te genera 1%, y opcional agregar "Anuncios", yo creo que con eso ya estaría , aunque pienso que tu sitio como esta ahora esta bien, pero yo no soy un empleado, yo cada vez que hago cambios en los míos me pongo en la piel de un empleado del control de calidad de adsense y critico a mi web, luego hago los cambios correspondiente para evitar problemas futuros.

Miren como he dejado uno de los sitios:

Enlace eliminado

😛anda:

Dios, la verdad es que esto cada ves me aburre un poco mas. Por eso mi firma 😛

La verdad lo unico que veo raro es el Me Gusta flotante, ahora si esto es obra de un humano que reviso dejame mucho que desear, ya la gran minoria usa resoluciones menores a 1024. Si es un humano deberian poner a este mismo humano a que redacte los correos y nos de una pequeña luz, una pista, algo que pueda ayudar a que arreglemos nuestros errores. Cuando sera que llega el que le plante competencia a adsense, no mas mejorando todos estos detalles ya sacarian una luz de ventaja...

Qué opinan de como he dejado el otro sitio? Seguro tendré una baja en ganancias... pero veo más bonito mi tema :ghost:

Qué opinan de como he dejado el otro sitio? Seguro tendré una baja en ganancias... pero veo más bonito mi tema :ghost:
que muy lindo, ese tema es hermoso, y creo que ya no tendrás problemas con adsense :encouragement:

Si decido dejar mi tema así, tendre que poner un bloque en el sidebar para que le den like a facebook...

Miren como he dejado uno de los sitios:

Enlace eliminado

😛anda:

creo que ya lo mencionaron pero el problema puede ser el subtitulo de la entrada, por ejemplo en:

Enlace eliminado

el subtitulo es Descargar gratis Dia y casi pegado esta el anuncio de adsense, nose si podria ser ese el tema tambien, da a entender que el bloque es la descarga de la aplicacion, porque en las 2 entradas que revise decia el subtitulo "descargar" y enseguida el bloque.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás