Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos me imagino que estas modificando tu theme pero aparece este error al querer entrar a tecnobita "Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/tecnobit/public_html/wp-content/themes/blogsbeta/index.php on line 35"
saludos!!
gonzaunit
Me hicieron quitar el boton de compartir, era un solo boton el de jetpack.
Carlos Arreola
Me imagino que si, seria diferente si fuera en el post, el el post lo tiens perfectamente separado, en mi opinion ahi si no tienen nada que observarte, y tienes razon en el index deja muy poco ese codigo.
gracias a mi también me sirvió ahora lo voy a quitargonzaunit
Me hicieron quitar el boton de compartir, era un solo boton el de jetpack.
Carlos Arreola
Me imagino que si, seria diferente si fuera en el post, el el post lo tiens perfectamente separado, en mi opinion ahi si no tienen nada que observarte, y tienes razon en el index deja muy poco ese codigo.
Ahora lo veo bien (Y), re recomiendo que en posts como estos -> Enlace eliminado ese subtitulo es DEMASIADO sugerente al click accidental, te recomedio que le des más espacio o simplemnte le pongas antes del anuncio "Anuncios Google", bueno te lo recomiendo si ahora no te dicen nada es muy seguro que te lo dirán después.
Carlos,
Felizmente creo que la ayuda de tempest dió pistas para el punto clave, sin embargo en el otro blog que pusiste como bien te han señalado otros compañeros me imagino que podrás recibir alguna advertencia por los subtítulos.
Por ejemplo en el post: Enlace eliminado
Tiene un subtítulo que dice: "Descargar Free File Wiper gratis", sin ningún enlace y a continuación un bloque de adsense. Según lo veo yo dicho título indica una acción, y pareciera que incita a hacer click en el enlace de adsense o imagen, según salga el anuncio. Algo similar pasa en el segundo anuncio.
Parece nuevamente paranoico pero según ya le dijeron a tempest así lo ven los trabajadores de adsense.
Saludos.
Ya lo he modificado, lo he puesto abajo del anuncio.
He modificado el subtítulo y lo he puesto abajo del anuncio, no ha sido esa la advertencia pero pues más vale de una vez. Miren:
Enlace eliminado
He modificado el subtítulo y lo he puesto abajo del anuncio, no ha sido esa la advertencia pero pues más vale de una vez. Miren:
Enlace eliminado
El 336x280 te está quedando entre el título y el subtítulo, no sé si eso les guste a los de Adsense porque puede parecer que ese es el contenido del artículo. Yo lo que hice fue colocarlo antes del título principal y luego darle varios espacios para separarlo bien, ahora, no sé si eso era lo que estaba ocasionando la advertencia porque ellos no son nada específicos y uno tiene que ponerse a adivinar.
Pues es que ya no se sabe ni que les gusta o no 😡
Si pongo el color de los anuncios en azul van a decir que los quiero confundir con enlaces.
Creo sus mismas reglas ellos las violan y ni quien les pueda reclamar, por ejemplo los anuncios dentro de los vídeos y los juegos online.
Dicen no querer banners cerca de vídeos o juegos online, por propiciar a que se hagan clicks extras por error. pero que excusa dan para los anuncios dentro de los juegos online y los vídeos, esos son los que pueden propiciar los clicks por error, y son ellos quienes los colocan.
Esto se toco en el seminario adsense que se organizo en forobeta hace un tiempo, ahy se dijo claramente, incluso hace unos dias un user venia a hacer una consulta acerca de que si estaba bien puesto lo anuncios, y yo mismo le dije que estaba prohibido.
Asi que estean atento ... si quieren un ctr mas alto simplemente enfoquese en una template minimalista, blanca sin adornos.
hay que cuidar la cuenta adsense, q es una de las que mejores paga, salud2
Estimado Editor:
Gracias por su mensaje.
El programa AdSense considera una violación a sus políticas:
DISEÑO QUE PROPICIE CLICS ACCIDENTALES: los editores no pueden incitar a
que los usuarios de su propio sitio hagan clic en los anuncios Google.
Esto incluye cualquier elemento que lleve a clics involuntarios, por
ejemplo, anuncios situados cerca de juegos en formato Flash o de barras de
navegación, o bien anuncios y enlaces del sitio situados unos muy cerca de
otros.
También incluye la implementación de anuncios ocupando todo el espacio de
la pantalla a primera impresión para el usuario, como es el caso del
primer anuncio colocado en sus sitios web : Enlace eliminado
Atentamente,
El equipo AdSense de Google
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?