¿Poner enlaces de YouTube en vídeos de Facebook reduce el alcance?

• Autor Autor Juan CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan CR

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
He leído aquí que poner enlaces dirigiendo a youtube en tus publicaciones o vídeos de facebook hace que reduzca considerablemente su alcance , pero también hay quienes afirman que no pasa eso, alguien que pueda aclararnos esto, saludos!

Haz la prueba... verás como las visitas bajan a la velocidad del rayo. Ejemplo de mis pruebas. Vídeo publicado en una Fanpage: 30.000 visitas. Vídeo con enlace: 225 visitas. Misma fanpage y misma temática, un día después. ¿Más claro? Es así de simple, si tu fueras Facebook, ¿querrías que la gente saliese de tu página a ver publicidad de otros, es decir hacer que otros ganen dinero a tu costa? Pues eso mismo piensa Facebook, enlaces cero. Y ya no quiere enlace, les reduce el alcance.

si, hasta link de otras paginas reducen el alcance, como te dijero arriba, no le interesa que vayas a otros sitios

Es muy dificil hacer la prueba tu mismo?

facebook quiere que las personas permanezcan en su pagina por lo tanto de baja el alcance

- - - Actualizado - - -

facebook quiere que las personas permanezcan en su pagina por lo tanto te baja el alcance si los sacas de su plataforma

Última edición:
Es 100% real, el alcance baja si publicas vídeo directo de Youtube.

NO encuentro error en su lógica, muchas gracias!:encouragement:

Siii es cierto Puedes probar tu mismo

Todos unos pilluelos los de facebook... Les gusta mantenerte en su sistema... :ambivalence:

Mas que comprobado por mi propia cuenta, hice un video, que se volvio viral, subia un millon por dia, publique mi link de youtube y magicamente se paro en 7 millones , otra de mis paginas donde tambien subi el mismo video, en pocos dias lleva 8 millones

Atrás