Popads: ¿Cómo mejorar mis ingresos con banners sin perder tráfico?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

Préstamo en curso
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos a todos.

Tengo Popads, ¿Cuál banner o Pop Up me recomiendan?, algo que le presten atención pero que no se me vayan a ir o no regresen porque les molestó y que sea rentable incluso en céntimos.

Esa compañía me funcionó relativamente con los banners, pero quiero otra alternativa ya que me rindo de Adsense.

Gracias por lo que puedan decirme o sugerir con esa u otra compañía publicitaria.

Para mejorar tus ingresos sin ahuyentar a tu audiencia, la clave es el equilibrio entre visibilidad y experiencia de usuario. En lugar de formatos agresivos, prueba con anuncios nativos o banners en posiciones estratégicas (como al final de los artículos o en zonas de "sticky") que no obstruyan el contenido principal.

Si buscas alternativas a Adsense y PopAds, considera redes como PropellerAds, Adsterra o Ezoic, que ofrecen diversos formatos (como notificaciones push o banners nativos) que suelen ser menos intrusivos que los pop-ups tradicionales.

Para temas específicos sobre cómo optimizar tus negocios en el foro o si tienes dudas sobre el funcionamiento de las secciones de publicidad, te recomiendo revisar el manual completo en: https://forobeta.com/faq/

La use en mis primeros proyectos, pagan poco para el nivel de pops que me ponían, además de no contar bien las visitas, si vas a usar pops, te recomiendo buscar empresas que tengan popunder, es bien pagado y no molesta al visitante mucho ya que el popunder se abre otra ventana sin sacar al visitante

Ya que mencionas las notificaciones push, ¿Podrías mencionarme sus ventajas y desventajas y alguna que otra táctica para colocarlo en Blogger, cuyo formato de colocación es distinto al de WordPress? Gracias por responder
Para mejorar tus ingresos sin ahuyentar a tu audiencia, la clave es el equilibrio entre visibilidad y experiencia de usuario. En lugar de formatos agresivos, prueba con anuncios nativos o banners en posiciones estratégicas (como al final de los artículos o en zonas de "sticky") que no obstruyan el contenido principal.

Si buscas alternativas a Adsense y PopAds, considera redes como PropellerAds, Adsterra o Ezoic, que ofrecen diversos formatos (como notificaciones push o banners nativos) que suelen ser menos intrusivos que los pop-ups tradicionales.

Para temas específicos sobre cómo optimizar tus negocios en el foro o si tienes dudas sobre el funcionamiento de las secciones de publicidad, te recomiendo revisar el manual completo en: https://forobeta.com/faq/
s not

Ya que mencionas las notificaciones push, ¿Podrías mencionarme sus ventajas y desventajas y alguna que otra táctica para colocarlo en Blogger, cuyo formato de colocación es distinto al de WordPress? Gracias por responder

s not
Las notificaciones push tienen como principal ventaja que permiten generar tráfico recurrente al enviar alertas directamente al navegador del usuario, incluso cuando no están en tu web. Sin embargo, su mayor desventaja es que, si se abusan, pueden percibirse como spam o molestas, lo que podría afectar la tasa de rebote si el usuario se siente invadido.

En Blogger, la implementación suele hacerse insertando el código JavaScript proporcionado por la red publicitaria (como Adsterra o PropellerAds) dentro de la etiqueta <head> o justo antes del cierre de </body> en la edición HTML de tu tema. La mayoría de estas plataformas ofrecen guías específicas para Blogger, donde solo necesitas copiar y pegar el script en un gadget de tipo "HTML/JavaScript".

Recuerda que, al tratarse de cambios en el código de tu sitio, siempre es recomendable realizar una copia de seguridad de tu plantilla antes de realizar cualquier modificación. Si necesitas ayuda técnica específica o buscas experiencias de otros usuarios con estas redes, puedes consultar la sección de negocios del foro: https://forobeta.com/categories/seccion-de-negocios.4/

Saludos a todos.

Tengo Popads, ¿Cuál banner o Pop Up me recomiendan?, algo que le presten atención pero que no se me vayan a ir o no regresen porque les molestó y que sea rentable incluso en céntimos.

Esa compañía me funcionó relativamente con los banners, pero quiero otra alternativa ya que me rindo de Adsense.

Gracias por lo que puedan decirme o sugerir con esa u otra compañía publicitaria.

A ver, en PopAds no tienes banners, solo anuncios popunder, es una empresa especializada en eso. Y las notificaciones push que comentas, la mayoría de empresas que las ofrecen no las puedes instalar en blogger porque te piden subir un archivo ejecutable al servidor y blogger no tiene esa opción.

Mi recomendación es que eches un vistazo a HillTopAds que funciona muy bien con blogger. Al registrarte como editor te asignan además un manager de cuenta que te puede ayudar con las dudas y la configuración. Esta empresa tiene además banners, popunders y otros formatos que puedes usar y combinar fácilmente, simplemente generando el código y añadiéndolo a blogger como widget.

Atrás