Popads con retraso?

Sckilla77 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
20
Buenas!
Con la intriga que popads llevo ya 3 dias en que me retrasa el pago, algo raro que desde el 2013 que lo uso, me ha pagado a la misma hora y el mismo dia.
Alguien mas le esta sucediendo? Se abran quedado sin fondos? 😝
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.572
Buenas!
Con la intriga que popads llevo ya 3 dias en que me retrasa el pago, algo raro que desde el 2013 que lo uso, me ha pagado a la misma hora y el mismo dia.
Alguien mas le esta sucediendo? Se abran quedado sin fondos? 😝
Es muy raro que una empresa de esas esté sin fondos... pues llevan bastante tiempo y ganan bastante... más que nada porque los usuarios le pagan la cantidad de anuncios que quieren comprar.... Tb puede ser que algún patrocinador gordo te pague a 30-60 días y te deje sin liquidez... pero vamos, en una empresa de ese estilo dudo que sea por algo de eso.
 

Sckilla77

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
20
Es muy raro que una empresa de esas esté sin fondos... pues llevan bastante tiempo y ganan bastante... más que nada porque los usuarios le pagan la cantidad de anuncios que quieren comprar.... Tb puede ser que algún patrocinador gordo te pague a 30-60 días y te deje sin liquidez... pero vamos, en una empresa de ese estilo dudo que sea por algo de eso.
Opino lo mismo, chequé si tenia algun reporte de dcma o algo por el estilo y no aparece algun problema.
Todavia el 11 de noviembre recibi de 150usd y como siempre en el tiempo establecido pago.
Es raro para una empresa de ese nivel. 😬
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
A mí me pagan $10 todos los días, hoy me pagaron normal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba