¿Por dónde empezar a aprender HTML5?

Soren Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Bueno, hace unos meses empecé a seguir unos vídeos de html5, pero no me lo tome muy en serio y lo deje a medias, hoy me propuse aprender este lenguaje, y entré al canal de " codigofacilito " y vi que había tutoriales de este lenguaje, bastante completos la verdad, pero también había como unos vídeos especifico para algunas cosas, no sé si me explico, adjunto unas fotos mejor.

6Xx2L.png

Hay es un vídeo del curso, y también hay otros para explicar algunas funciones, como estos:

6Xx7y.jpg

a lo que iba, ¿Por cual empiezo?, ¿Los del curso o por los otros?

Creo que no me he explicado muy bien, pero espero que se haya entendido xD

Gracias y saludos.

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Yo diria que comiences por lo basico, la leccion 1, es lo mas logico.

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
mejor bájate un ebook en ingles, es mejor y te explican desde el inicio, en los vídeos te vas a perder porque no enseñan bien, se saltan muchas cosas esenciales, así que luego te preguntaras ¿WTF es esto? y tendrás que seguir otro curso desde cero xD, en caso que no sepas ingles pues nose xd, los ebook en español la mayoría son una masamorra en temas de programación =S, y lo mas esencial para que lo aprendas es practicarlo :encouragement:

pauloortega

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2014
empieza con el tutorial 1, los otros vídeos van de la mano con el tutorial 1 y la verdad es fácil de aprederlo y mas cuando se tienen ganas

Soren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
mejor bájate un ebook en ingles, es mejor y te explican desde el inicio, en los vídeos te vas a perder porque no enseñan bien, se saltan muchas cosas esenciales, así que luego te preguntaras ¿WTF es esto? y tendrás que seguir otro curso desde cero xD, en caso que no sepas ingles pues nose xd, los ebook en español la mayoría son una masamorra en temas de programación =S, y lo mas esencial para que lo aprendas es practicarlo :encouragement:

Hace una semana me descargue un pdf de HTML5, si puedes te lo dejo por mp para que le eches un vistazo rápido y me podrías decir si me lo recomiendas xD

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Lo que yo te aconsejo es que vallas practicando lo que has aprendido, cuando pones en practica lo aprendido eso te ayuda bastante.

deqk

Alfa
Programador
Desde
18 Oct 2009
No hay nada mejor que poner en práctica todo, al igual que PHP.. Vas adquiriendo los conocimientos a medida que los necesitas para realizar X tarea.

BloosT

Alfa
Desde
6 Mar 2014
Empeza por la lista de reproduccion que se llama "Curso de HTML5" y si queres despues el de "Crear una pagina web con html5"

[MENTION=36173]tapatalk[/MENTION]

Última edición:

arrizamartinez

Beta
Programador
Desde
1 Abr 2014
Hola, gente. Si bien coincido con ustedes en que primero debería comenzar con aprender a programar en HTML5 y después los sub videos de editores,elementos visuales y demás. Lo primero que tendrían que preguntarles es si conoce la estructura básica de programar en HTML. O si en su defecto programó alguna vez en este lenguaje. Antes de empezar con otra herramienta.

Y como dicen todos aquí, pero con mis propias palabras "El camino se hacen andando, pero sino tienes una buena base, solo será un camino de arena floja".
Esfuérzate, pero estudia, es el mejor consejo que te podemos dar los que llevamos años haciendo esto.

Saludos!

Anthem

Alfa
SEO
Desde
15 Abr 2014
A mi también me interesa aprender esto, me quedo por acá-

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Ýo no te recomiendo ver videos, los que yo he visto casi siempre se salen mucho del tema, no enseñan exactamente lo que deberia, y se saltan partes importantes, yo te recomiendo mejor leer, y poner todo en practrica, es como yo estoy aprendiendo, algo que me ha funcionado muy bien es copiar el codigo de fuente de otras paginas, despues lo voy editando, eso me ha funcionado muy bien para aprender, ya con eso puedo diseñar mi propia pagina desde 0 :encouragement:

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014
yo empecé viendo un video tutorial muy bueno de video2brain,me lo bajé de descargasnsn

tb fue muy importante un libro q compré, casi 60€,pero mereció la pena: html5, css y javascript de julie c. melonie, es imprescindible

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012

letasgon

Delta
Desde
21 Dic 2011
Creo que los tutoriales de código facilito llevan número, pero te recomiendo que descargues un ebook y te des una vuelta por codecademy, por cierto si te dedicarás a diseño web yo creo que podrías saltarte canvas por ahora, dado que es desde dibujar simples líneas hasta juegos completos.