- Desde
- 6 Feb 2008
Bueno, les paso a comentar, resulta que tengo mi foro vbulletin, pero en estos momentos ando teniendo problemas con la respuesta rápida.
El problema es el siguiente:
Yo escribía una respuesta rápida en el foro, y luego el mensaje me lo posteaba, pero en vez de postearme el mensaje original que yo había colocado, me posteaba el siguiente:
Decidí a buscar mi problema, y lo encontré. Deshabilite todas las características AJAX del foro, y anduvo.
Peeeero, lo que me quedó duda, es como puedo solucionar el problema, para que al apretar en ENVIAR RESPUESTA, en vez de redireccionarme a una web, me lo mande en la misma web.
Digamos, aquí, cuando pones ENVIAR RESPUESTA (Solamente en respuesta rápida), aparece como una bolita que da vueltas, y te manda el mensaje a los 3 segundos.
En mi foro, en vez de aparecer la bolita, me manda a una web diciendo:
"Gracias por postear, serás redireccionado en segundos"
Otro problema, es que yo, al activar la opción que dice:
"Si, requiere pulsar" en respuesta rápida, me deja postear también sin pulsar.
Espero que me puedan ayudar, un saludo enorme!
Fekaa
El problema es el siguiente:
Yo escribía una respuesta rápida en el foro, y luego el mensaje me lo posteaba, pero en vez de postearme el mensaje original que yo había colocado, me posteaba el siguiente:
PHP:
Please click one of the Quick Reply icons in the posts above to activate Quick Reply.
Peeeero, lo que me quedó duda, es como puedo solucionar el problema, para que al apretar en ENVIAR RESPUESTA, en vez de redireccionarme a una web, me lo mande en la misma web.
Digamos, aquí, cuando pones ENVIAR RESPUESTA (Solamente en respuesta rápida), aparece como una bolita que da vueltas, y te manda el mensaje a los 3 segundos.
En mi foro, en vez de aparecer la bolita, me manda a una web diciendo:
"Gracias por postear, serás redireccionado en segundos"
Otro problema, es que yo, al activar la opción que dice:
"Si, requiere pulsar" en respuesta rápida, me deja postear también sin pulsar.
Espero que me puedan ayudar, un saludo enorme!
Fekaa