Muchas gracias por sus respuestas a todos.
Me quedo bastante claro ahora que necesito las conversiones. Entonces para monetizar un nicho esta opcion no veo que sea la mejor, ¿cual recomendarían?
Hola, Internet es como cualquier negocio, los primeros tiempos no ganarás dinero. Sin importar la empresa que desees utilizar, tienes dos grandes problemas sobre esa Web:
1) No tienes suficientes visitas. Apenas tienes 105 impresiones los últimos 7 días, es decir, 15 impresiones diarias y las logras con 6 tipos diferentes de opciones de formatos de publicidad, si un usuario entra a tu web y ve los seis formatos de publicidad, ese único usuario te generará 6 impresiones, no es descabellado pensar que a tu web sólo han entrado 2 a 4 personas cada día durante la última semana.
2) Tener seis formatos de publicidad activos es desagradable para el visitante, es un error pensar que a más banners más posbilidad de lograr ganar dinero, pero no, es mejor 3, 2 o incluso un sólo anuncio, al principio yo tenía unos cuantos banners activos, no entendía que estaba incomodando a los usarios y pues obviamente se iban de mi web y perdía visitas, actualmente utilizo apenas un anuncio relativamente pequeño y no me quejo de mis resultados.
Dicho esto, olvídate de ganar dinero en este momento por lo tanto desactiva toda tu publicidad, lo que necesitas es atraer gente a tu web, cuando tengas 1000 visitantes, 2000 o más puedes ir probando nuevamente con la publicidad y allí si te preocupas por evaluar cual es el método y empresa que te conviene.
Saludos