¿Por qué adbooth no genera ingresos a pesar de las impresiones y clics?

• Autor Autor zerovyse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zerovyse

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría que me ayudaran pues soy nuevo con esto, acá les muestro las estadísticas de adbooth. El cual a pesar de tener varias impresiones y click's no genera absolutamente nada, no hay ningún dígito =/ Muchas gracias de ante mano.

fDAE65.webp

pIODNV.webp

SxnF8w.webp

Primero que todo no tienes grandes estadisticas, en segundo debes de identificar las personas que entran a tu web, pais, habla del visitante supongo que es espanol, el tipo de contenido con el que esta Interactuando, y ajustar anuncios que se parezcan mucho al contenido que estan interactuando, recuerda que no es solo que los usuarios vean tus anuncios, es que hagan acciones sobre ellos y por eso te pagan.

Te recomiendo que pruebes con otras empresas y asesorate con tus manager cual es el mejor formato de anuncio para tu sitio web.

esto no es adsense,acá se paga por conversión,y para generar algo decente o al menos algo que te pueda motivar necesitas un promedio de 2000 visitas diarias y eso...

Denle un respiro al amigo que es nuevo, yo al principio también no entendía por qué no me pagaban nada hasta que entendí que era por conversión.

Adbooth es CPA, o Cost Per Action (Costo Por Acción), eso quiere decir que te pagan no por impresión ni click, sino cuando alguien genera una acción en la publicidad que se le muestra, por ejemplo colocar su número de celular o rellenar una encuesta, etc. Pero cuando generas una conversión generalmente paga bien.

Amigo primero tus impresiones y visitas son pocas, y segundo mientras no haga conversion tus clicks no te van a pagar nada. Saludos! 😛8:

Escucha a los primeros saben y otro dato sería que revises tu url de tu página
Ojo Adbooth sólo te pagará x las conversiones de la página que vinculaste o agregaste en tu panel
Saludos:encouragement:

si no hay conversiones no hay ganancias asi de simple
saludos.

Muchas gracias por sus respuestas a todos.

Me quedo bastante claro ahora que necesito las conversiones. Entonces para monetizar un nicho esta opcion no veo que sea la mejor, ¿cual recomendarían?

Me quedo bastante claro ahora que necesito las conversiones. Entonces para monetizar un nicho esta opcion no veo que sea la mejor, ¿cual recomendarían?
Amigo no importa el nicho amigo, lo que importa para ganar dinero son las visitas.

Hola, Internet es como cualquier negocio, los primeros tiempos no ganarás dinero. Sin importar la empresa que desees utilizar, tienes dos grandes problemas sobre esa Web:

1) No tienes suficientes visitas. Apenas tienes 105 impresiones los últimos 7 días, es decir, 15 impresiones diarias y las logras con 6 tipos diferentes de opciones de formatos de publicidad, si un usuario entra a tu web y ve los seis formatos de publicidad, ese único usuario te generará 6 impresiones, no es descabellado pensar que a tu web sólo han entrado 2 a 4 personas cada día durante la última semana.
2) Tener seis formatos de publicidad activos es desagradable para el visitante, es un error pensar que a más banners más posbilidad de lograr ganar dinero, pero no, es mejor 3, 2 o incluso un sólo anuncio, al principio yo tenía unos cuantos banners activos, no entendía que estaba incomodando a los usarios y pues obviamente se iban de mi web y perdía visitas, actualmente utilizo apenas un anuncio relativamente pequeño y no me quejo de mis resultados.

Dicho esto, olvídate de ganar dinero en este momento por lo tanto desactiva toda tu publicidad, lo que necesitas es atraer gente a tu web, cuando tengas 1000 visitantes, 2000 o más puedes ir probando nuevamente con la publicidad y allí si te preocupas por evaluar cual es el método y empresa que te conviene.

Saludos

Muchas gracias por los tips de todos y su ayuda en general, ya tengo el panorama mucho mas claro.
Solo me falta averiguar que ad usar para warez que lo permita.

Amigo pruebe Adsterra.com para que saque algo por lo menos, te recomiendo su Popup.

Atrás