¿Por qué Adsense me descontó más de mil dólares?

fsalek Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Hola amigos

Ayer entré a mi panel de control de adsense, sólo para darme una desagradable sorpresa.

Mis ingresos de Diciembre 2013 marcaban un poco más de 2 mil dólares, sin embargo, ayer, cuando se actualizó el Saldo Actual, sólo marcaba Mil Dólares.

No es primera vez que Adsense me descuenta, en Noviembre me descontó 60$us.

¿Qué es lo que le pasa?
Me siento robado. :sorrow:

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Hola amigos

Ayer entré a mi panel de control de adsense, sólo para darme una desagradable sorpresa.

Mis ingresos de Diciembre 2013 marcaban un poco más de 2 mil dólares, sin embargo, ayer, cuando se actualizó el Saldo Actual, sólo marcaba Mil Dólares.

¿Qué es lo que le pasa?

Verifica bien desde donde viene tu trafico y sientete dichoso que no banearon tu cuenta. A lo mas que adsense baja son unos 8 a 10 dolares por razones de click ilegales etc pero bajar 1000 tiene que haber algo mal o tus ads estan colocados en una posicion donde se provoca muchos clics ilegales.

Mosca! revisa bien y protege tu cuenta!

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue el consejo que te acaban de dar, ya que eso es lo mas posible, forma de colocar los bloques ads, que generan click invalidos.

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Hola amigos

¿Qué es lo que le pasa?

Es normal que Adsense al final de cada mes haga un reajuste de los ingresos. Pero no en un rango tan alto. Por eso si detectas que tu cuenta tiene algo extraño o si crees haber tenido actividad inválida, pídele a Adsense que revise tu caso, el formulario de contacto pertinente puede que sea este: https://support.google.com/adsense/contact/invalid_clicks_contact?hl=es&rd=2

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Seria normal que deescontara 1000$ si facturases 15000 al mes.

Si te descuentan mas de un 10% - 15% de lo que facturaste, por clicks invalidos piensa en que puede estar ma antes que te baneen!

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Muchas veces ni nos damos cuenta si estan bien o mal colocados, adsense es todo un rollo con esos banners y ganancias :ambivalence:

fsalek

Gamma
Desde
1 Ene 2014
Los ads están colocados en una posición normal, nada engañosa.
Las ganancias las tuve gracias a que 3 días tuve arriba de 100mil visitas diarias.

En noviembre mandé un reclamo a adsense y me respondieron vagamente y no me explicaron el por qué me descontaron:

Gracias por su mensaje. Los términos "Mes anterior" hacen referencia a lo que generó el mes anterior en su cuenta, mientras que "Saldo actual" es lo que figura como ingresos estimados desde su último pago, el saldo además puede variar si no ha recibido pagos todos los meses o se le han acumulado varios pagos. Es completamente normal que los ingresos de cada uno de ellos sean distintos.

Si desea consultar datos específicos sobre sus ingresos o pagos de un mes concreto, por favor, visite la página 'Historial de pagos' en la pestaña 'Mi cuenta'.

Los detalles sobre el desglose mensual de sus ingresos se publicarán, por lo general, en un plazo de 10 días una vez finalizado el mes; sólo tiene que hacer clic en el vínculo 'Ingresos' del mes que desee consultar.

Para obtener más información sobre un pago, haga clic en el vínculo 'Pago' correspondiente al pago en cuestión. De este modo, podrá ver la forma de pago, la moneda y la tasa de cambio.

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Revisa tu fuente de trafico y la posición de tus anuncios, si estos están ubicados de una forma que te han generado clicks inválidos siente con suerte de que no te hayan baneado la cuenta :) y suele pasar muy seguido.. a mi una vez me descontaron un poco mas de 400 dolares teniendo 600 y tantos :)

Saludos y suerte..

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El tráfico lo generas desde Facebook?, porque cuando es orgánico muy difícil que pase eso.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Lo más seguro es que tu tráfico sea de Facebook... Y esa seria la explicación.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
eso te pasa por trucho :encouragement:

Revisa tu fuente de trafico y la posición de tus anuncios, si estos están ubicados de una forma que te han generado clicks inválidos siente con suerte de que no te hayan baneado la cuenta :) y suele pasar muy seguido.. a mi una vez me descontaron un poco mas de 400 dolares teniendo 600 y tantos :)

Saludos y suerte..

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Compañero, has tenido suerte que no te banearan con semejante descuento. Si tu tráfico viene de Facebook o de alguna otra fuente no orgánica tendrás que revisar y cuidar un poco más tu cuenta de Adsense.

Saludos

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
La verdad que si fueron mas de Mil de descuento, te sugiero que no te sientas seguro, hace unos meses a una cuenta que tenía con un amigo le pasó lo mismo y todo parecía normal hasta que llegó la fecha próximo al cobro, donde INHABILITARON la cuenta... todo por el trafico sugerido de Facebook

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
A mi me descontaron $185 y la cuenta no tiene nada de anormal... la mayoría del tráfico sigue llegando desde Google como siempre.

Te pregunto, tienes algún sitio penalizado por Penguin o Panda?

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
A mi me desconto como 1300, pero es que tenia acumulado 12.3k, es raro reajustare los anuncios porque me desconto demasiado un 8.8%, que para mi ya es mucho, pedire a google una explicacion, es demasiado descuento, quitare los de 729x40 del home :)

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 11:10 ----------

Tengo trafico organico, como me imagino tendra el creador de este post, porque si tiene trafico de facebook, no tiene nada que quejarse, mas bien deberia alegrarse que no lo baneen aun.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Lastimosamente adsense hace con los publishers lo que quiere, es mejor buscar otras alternativas... ya probaron yahoo ads?

alexande

Gamma
Desde
5 Ene 2013
y ese es el dinero que tu ves que te quitan, por que cada minuto te van descontando.

yo que tengo en mi firefox mis ganancias al minuto veo como en cada actualización me quitan dinero.

Aparte a final de mes hacen otro ajuste, que es el que nosotros vemos como reporte final y lo que te van a pagar que ahi siempre le quitan otro tanto.

En latinoamerica que las compañias de internet hacen que cientos o miles de personas compartan un IP, me pregunto si esto no hace que google piensen que son clicks invalidos.

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 10:32 ----------

A mi me desconto como 1300, pero es que tenia acumulado 12.3k, es raro reajustare los anuncios porque me desconto demasiado un 8.8%, que para mi ya es mucho, pedire a google una explicacion, es demasiado descuento, quitare los de 729x40 del home :)

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 11:10 ----------

Tengo trafico organico, como me imagino tendra el creador de este post, porque si tiene trafico de facebook, no tiene nada que quejarse, mas bien deberia alegrarse que no lo baneen aun.
¿Ganas 12 mil dolares al mes? :eek:

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
y ese es el dinero que tu ves que te quitan, por que cada minuto te van descontando.

yo que tengo en mi firefox mis ganancias al minuto veo como en cada actualización me quitan dinero.

Aparte a final de mes hacen otro ajuste, que es el que nosotros vemos como reporte final y lo que te van a pagar que ahi siempre le quitan otro tanto.

En latinoamerica que las compañias de internet hacen que cientos o miles de personas compartan un IP, me pregunto si esto no hace que google piensen que son clicks invalidos.

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 10:32 ----------

¿Ganas 12 mil dolares al mes? :eek:

No lo veo nada raro, hay varios en el foro que ganan por encima de los 30k al mes solo con adsense.