¿Por qué Adsense me descontó más de mil dólares?

• Autor Autor fsalek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como hiciste pa comunicarte con ellos?

Los que ganan mas de US$25 a la semana, tienen un formulario directo a soporte, supongo que fue por allí. O quizás en el foro oficial.

Si tu trafico es referido y de fanspage deberías agradecer de seguir teniendo tu cuenta.

Los que ganan mas de US$25 a la semana, tienen un formulario directo a soporte, supongo que fue por allí. O quizás en el foro oficial.

Jajaja no sabia de eso,claro nunca llego a los 25 mensuales, jaja nahh mentira, pero no lo sabia creo k el foro si lo he visto pero nunca dan respuestas concizas XD

Eso es clicks invalidos, demasiado te quitaron... a mi solo me descontando 5$ dolares y siempre asi todos los meses

2000 dólares en Adsense, me quedé con esa frase...

Y qué se supone que tengo que hacer?
Decirle a la gente que no comparta links en Facebook?

no, pero si quitar tus anuncios, ya que google indica que no puede estar en un sitio con solo visitas de referencia, lee los términos y condiciones respecto al trafico

Lo que sería bueno hacer es formar un sindicato de anunciantes, para poder defendernos de tales atropellos 😀 😀 de veras, ¿Que... no se podrá?

Lo que sería bueno hacer es formar un sindicato de anunciantes, para poder defendernos de tales atropellos 😀 😀 de veras, ¿Que... no se podrá?

No es mala idea! 😉

Te mandan a leer los términos que aceptaste, y listo, se termino el sindicato.... :witless:

No recuerdo haber leído nada que impida pertenecer o formar un gremio, pero ya me metiste curiosidad, voy a leerlos de nuevo...

no, pero si quitar tus anuncios, ya que google indica que no puede estar en un sitio con solo visitas de referencia, lee los términos y condiciones respecto al trafico

Dios mio!!!, precisamente el 80% de mis pocas visitas provienen de facebook ya que el maldito google nada que quiere mostrar mi blog en los resultados de busqueda, ni siquiera en los ultimos resultados 😕 Según parece me van a banear :fatigue:

1000$ te descontaron, es una barbaridad, como dice un compañero si ganaras 15.000 pues mira, pero la mitad de las ganacias se le puede llamar robo a mano armada

1000$ te descontaron, es una barbaridad, como dice un compañero si ganaras 15.000 pues mira, pero la mitad de las ganacias se le puede llamar robo a mano armada

Revisen bien su trafico que adsense solo hace eso cuando ve las mismas ip dando click muchas veces.

Da gracias si puedes cobrar el resto...

Pero tengo entendido que google si detecta varios click de la misma ip anula los click en prevención de que seas tu mismo haciendote click o que alguíen quiera que te baneen!

Atrás