¿Por qué Adsense rechaza mis webs nuevas con contenido original?

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te desanimes tío y sigue solicitando revisión en Adsense para esa webs que al final te las aceptan 😉

Yo he tenido un par durante dos meses siendo rechazadas y las volvía a mandar cada vez hasta que me las han aceptado jaja
Sin realizarle ningún cambio?

Yo estoy enriqueciendo los artículos. Cuando tenga esa tarea cubierta volveré a probar suerte, si me la vuelven a echar para atrás veré alguna otra cosa que hacer y, como última opción no descarto cambiarle la apariencia y distribución de menús y demás a ver.

El caso es que cansado de que me la echaran para atrás me dio por probar suerte con Media.net, pero nada, totalmente igual.

Sin realizarle ningún cambio?

Yo estoy enriqueciendo los artículos. Cuando tenga esa tarea cubierta volveré a probar suerte, si me la vuelven a echar para atrás veré alguna otra cosa que hacer y, como última opción no descarto cambiarle la apariencia y distribución de menús y demás a ver.

El caso es que cansado de que me la echaran para atrás me dio por probar suerte con Media.net, pero nada, totalmente igual.
Sin ningún cambio me las acaban aceptando y creo que es por el tráfico. Antes la revisión era manual o por un humano, al menos en algunos casos, ahora parece que todo es automatizado.

Yo de ti no perdería el tiempo en variar o ampliar los artículos porque como te digo a mi me las aceptan cuando tienen tráfico sin tocar una coma del contenido 😉

Envía la web a revisión cada vez que te la rechazan y cuando tenga tráfico te la aceptarán, pueden pasar meses pero la acaban aceptando.

Suerte con tus proyectos! 🙂

El caso es que ya tiene, tío. A ver, tiene 2000 visitas/mes. Una basura, pero ya es algo.

Yo terminaré con la ampliación de los artículos (que ya que estoy con eso lo terminaré) y la volveré a mandar. A ver con qué me salen.

El caso es que ya tiene, tío. A ver, tiene 2000 visitas/mes. Una basura, pero ya es algo.

Yo terminaré con la ampliación de los artículos (que ya que estoy con eso lo terminaré) y la volveré a mandar. A ver con qué me salen.
En ese caso, podría ser por el contenido como dices aunque yo diría que el bot de Adsense no se lo mira mucho. Con que cada URL o artículo tenga más de 300 palabras es suficiente, suerte!

Algo de razón debe tener lo que me dice Adsense, porque Media.net tampoco me acepta jeje
En ese caso, podría ser por el contenido como dices aunque yo diría que el bot de Adsense no se lo mira mucho. Con que cada URL o artículo tenga más de 300 palabras es suficiente, suerte!

Yo habré hecho unas 50 y no me han rechazado ni una. Cuido muchisimo el contenido, y no suelo escribir más de 10 artículos antes de mandarla a aceptar. Eso si, artículos largos muy bien elaborados e interesantes. Sin contenido repetitivo para llenar la página. Webs INTERESANTES es algo que hoy en día ya no existe, por ejemplo, veo continuamente webs que están hechas no para el usuario, sino para el bolsillo del autor.

Asi me ha pasado desde el año pasado. solo recibo esa respuesta, Contenido de poco valor, tengo palabras claves posicionadas y mas de 30 artículos y ahí seguimos jajaja. ya veremos en su momento entonces
cual es el promedio de trafico que tenias al mandarlas a adsense de esas webs que te recpoco rechasaron por poco valor v?

Creo que termina siendo azar esto de la aceptación en adsense. No veo un patrón muy definido. Prestan mucha atención al diseño de la página más que al contenido.

Yo habré hecho unas 50 y no me han rechazado ni una. Cuido muchisimo el contenido, y no suelo escribir más de 10 artículos antes de mandarla a aceptar. Eso si, artículos largos muy bien elaborados e interesantes. Sin contenido repetitivo para llenar la página. Webs INTERESANTES es algo que hoy en día ya no existe, por ejemplo, veo continuamente webs que están hechas no para el usuario, sino para el bolsillo del autor.

eso de "INTERESANTE" es relativo. No necesitas artículos de 2 mil palabras para satisfacer al visitante en su intención de búsqueda (en algunos casos si), peor si buscas algo muy concreto, no quieres toparte con una wikipedia

eso de "INTERESANTE" es relativo. No necesitas artículos de 2 mil palabras para satisfacer al visitante en su intención de búsqueda (en algunos casos si), peor si buscas algo muy concreto, no quieres toparte con una wikipedia
Claro, por eso te digo lo de interesantes, porque yo me he encontrado basuras que lo unico que hacen es repetir y repetir el contenido para crear SEO y rellenar la página. Contenido absurdo, que aparte de largo no te aporta nada.

Creo que termina siendo azar esto de la aceptación en adsense. No veo un patrón muy definido. Prestan mucha atención al diseño de la página más que al contenido.
Estoy por tu opción bro, en mis webs no encuentro ningún patrón lógico. Solo que pasa el tiempo, tienen más tráfico y entonces sí que me las aceptan... Pero quizá sea casualidad! jaja

Yo para asegurar solía poner el código de adsense en las urls con más tráfico y dejando sin código en las demás urls. Y como te han dicho sigue solicitando hasta que te acepten sin ningún cambio... Funciona.

Yo la veo aceptada posonty

Actualizo este hilo con mi propia experiencia a raíz del cambio de funcionamiento de la aceptación de webs por parte de Adsense de Google.

He probado varias cosas que me habíais comentado como cambiar la plantilla de la web, el orden de elementos de la home o la disposición de los menús y ver que no tenían resultado (lo hacía pero me las seguían rechazando con el argumento del contenido de poco valor).

Cansado de modificar mis webs y ver qué Adsense me las seguía rechazando he optado por solicitar la revisión cada vez que me la echaban para atrás sin modificar ni una coma.

Lo he probado con varias y parece ser que la clave está en el tráfico de la web, cuando una web empieza a tener algo de tráfico Adsense me la acepta sin problemas y sin modificar contenido, ni plantilla ni menús.

¿Alguien ha experimentado lo mismo? saludos!
Dudo que una web cutre sin algo de profesionalismo te la acepten, sería bueno aclarar que tienes tus webs trabajadas y que solo tuviste tráfico.

No te desanimes tío y sigue solicitando revisión en Adsense para esa webs que al final te las aceptan 😉

Yo he tenido un par durante dos meses siendo rechazadas y las volvía a mandar cada vez hasta que me las han aceptado jaja
jajaja buena tecnica, voy a seguir intentado, ya llevo como 4 veces rechazados por el mismo sitio

Dudo que una web cutre sin algo de profesionalismo te la acepten, sería bueno aclarar que tienes tus webs trabajadas y que solo tuviste tráfico.
Cierto bro, mis webs están muy trabajadas en SEO y cada URL tiene como mínimo 500 palabras. Todo el tema de linkjuice y enlaces internos también está optimizado.

Por si a alguien le sirve, esto es desde mi experiencia.
- Muchas veces compro webs con Adsense, pero no me venden las cuentas, entonces al enviar la petición desde mi cuenta me las rechazan. La solución es volver a enviarlas una y otra vez. Compré una web que no generaba mucho al mes, tardé casi 8 meses enviándola hasta que me la aceptaron.
- Si la web es nueva y tienes algún articulo plagiado, tenlo casi por seguro que no te van a aceptar, me ha pasado, que tengo que buscar en toda la web que articulo esta plagiado, lo cambio, envió de nuevo y me aceptan. Esto a excepción que tengas mucho trafico mensual y en esos casos suelen ser mas suaves en ese tema.
- Dominio o articulos recientes: eso no importa, me han aceptado webs de una semana de creadas, eso si, articulos 100% originales y que aporten al usuario.
- Tu web debe aportar valor. Si esta creada simplemente para los robots de google dificilmente te la van a aceptar, recuerda que quien revisa en adsense es una persona. Si no le encuentran sentido a los articulos, no te van a aceptar.
Nota: todo lo anterior es desde mi experiencia y casos particulares.

Por si a alguien le sirve, esto es desde mi experiencia.
- Muchas veces compro webs con Adsense, pero no me venden las cuentas, entonces al enviar la petición desde mi cuenta me las rechazan. La solución es volver a enviarlas una y otra vez. Compré una web que no generaba mucho al mes, tardé casi 8 meses enviándola hasta que me la aceptaron.
- Si la web es nueva y tienes algún articulo plagiado, tenlo casi por seguro que no te van a aceptar, me ha pasado, que tengo que buscar en toda la web que articulo esta plagiado, lo cambio, envió de nuevo y me aceptan. Esto a excepción que tengas mucho trafico mensual y en esos casos suelen ser mas suaves en ese tema.
- Dominio o articulos recientes: eso no importa, me han aceptado webs de una semana de creadas, eso si, articulos 100% originales y que aporten al usuario.
- Tu web debe aportar valor. Si esta creada simplemente para los robots de google dificilmente te la van a aceptar, recuerda que quien revisa en adsense es una persona. Si no le encuentran sentido a los articulos, no te van a aceptar.
Nota: todo lo anterior es desde mi experiencia y casos particulares.
Muchas gracias por tu aportación, a mi me pasa lo mismo. Las webs las he creado yo pero algunas tardan meses en aceptármelas y todos los artículos son originales así que hay que tener paciencia y volverlas a enviar una y otra vez.

¿Seguro que la revisión es humana? Yo no lo tengo tan claro porque una web que no he modificado no me la aceptan y al cabo de unos meses sí y no he tocado ni una coma jaja

En Adsense trabajan monos descerebrados, en una de tus muchas aplicaciones obtendrás un mono que cuando vea el botón de aprobar se sorprenderá y te aprobará 🙂

En Adsense trabajan monos descerebrados, en una de tus muchas aplicaciones obtendrás un mono que cuando vea el botón de aprobar se sorprenderá y te aprobará 🙂
Cierto jaja, tengo varias web con el mismo nicho me demoró 6 meses en aceptar, otra unos 3 meses y otra en solo par de horas, misma estructura y misma plantilla.
Incluso a una le mandaba trafico 2k por día ni así, pero a la que me aceptaron en horas ni trafico le mande.

Atrás