S
Sjunior
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,
Espero que se encuentren muy bien. Acudo a la comunidad para solicitar su experiencia y una revisión crítica de mi sitio web, ya que he recibido tres rechazos consecutivos por parte de Google AdSense y me gustaría identificar los puntos ciegos que no estoy logrando corregir.
Detalles del sitio:
Agradezco de antemano cualquier crítica constructiva que me ayude a elevar la calidad del sitio para cumplir con los estándares actuales de AdSense, que noto son mucho más rigurosos que hace unos años.
¡Muchas gracias por su tiempo!
Espero que se encuentren muy bien. Acudo a la comunidad para solicitar su experiencia y una revisión crítica de mi sitio web, ya que he recibido tres rechazos consecutivos por parte de Google AdSense y me gustaría identificar los puntos ciegos que no estoy logrando corregir.
Detalles del sitio:
- URL: https://remedios-naturales.net/
- Nicho: Salud y remedios naturales.
- Estado actual: El sitio cuenta con contenido original, estructura de navegación clara y tráfico orgánico residual y directo.
- Legalidad y Privacidad: Implementación de políticas de cookies, términos y condiciones, y política de privacidad.
- Descargo de responsabilidad (Disclaimer): Se ha incluido de forma visible que el contenido es meramente informativo y no sustituye la asesoría médica profesional.
- Indexación: El sitio ya está indexado y recibe visitas de Google.
- Estructura: Menús organizados y diseño adaptado a dispositivos móviles.
Agradezco de antemano cualquier crítica constructiva que me ayude a elevar la calidad del sitio para cumplir con los estándares actuales de AdSense, que noto son mucho más rigurosos que hace unos años.
¡Muchas gracias por su tiempo!