¿Por que banean a un usuario?

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo poco más de un año acá en el foro y en todo ese tiempo he visto que han baleado a muchos usuarios. Por que los banean? Cuales son los motivos.
Me gustaría que me dijeran acerca de un poco de eso, así puedo evitar ser baneado también

Hola amigos, tengo poco más de un año acá en el foro y en todo ese tiempo he visto que han baleado a muchos usuarios. Por que los banean? Cuales son los motivos.
Me gustaría que me dijeran acerca de un poco de eso, así puedo evitar ser baneado también
Normalmente por estafar o por incumplir las reglas.

https://forobeta.com/pages/reglas/

Siguiendo las reglas, siendo serio, formal y cumplidor no tendrás problemas.

Como menciona @juanpelotilla , más que todo por incumplir las reglas y estafas, ya que algunos se crean algunas otras cuentas para poder estafar.

-estafadores
-problematicos
-atacar agresivamente a la administracion con comentarios fuera de lugar o hirientes
-trolls
-multicuentas
-no siguen las reglas
-desprestigiar al foro dentro o fuera de este

Lo banean porque se lo ganan ya que los baneos no son gratis ni al azar. Si incumples las reglas te puede salir baneo.

Porque no son dignos del foro

Son baneados por Ladrones. (la mayoria)

Porque no mejor lees las reglas crack, un año y no sabes por que los banean?🤣

Lee las reglas o cómete una advertencia, a las 3 advertencias te banean temporal o permanentemente. Así aprendí yo, a la mala. Tengo advertencia por bardear gente de otro país. Olvidé que no estaba en Taringa. xD

Porque no mejor lees las reglas crack, un año y no sabes por que los banean?🤣
No sabía que había reglas hasta que leí el tema un usuario que se estaba presentando en el foro y vi el mensaje de Arreglar xd

Mas que nada por estafadores,,,