L
Lotzo
Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Más extraño aún, supongo nunca hubiera hecho el pago. Tan sencillo que sería que hubiesen puesto "Pagar"En mercado pago argentina antes decía así
"Cancelar pago". Y al principio no le daba click porque creía que se "suspendía el pago" jajaja
También en cafecito.app aparecía cancelar pago al momento de pagar xD
Ajá tal vez lo correcto sería toda la frase completa. Pero a mí directamente me dicen voy a cancelar el pago, y yo entiendo que lo dan para atrás.La frase correcta es cancelar la deuda pero bueno estamos en unos tiempos en los que si corriges a alguien por su bien puedes molestarse, yo soy de los que me gusta que me corrijan, solo así aprendo y no ando haciendo el ridículo por allí xD
Ajá tal vez lo correcto sería toda la frase completa. Pero a mí directamente me dicen voy a cancelar el pago, y yo entiendo que lo dan para atrás.
supongo que debe ser una forma o terminologia propia de un pais en particular , en argentina es bastante normal por ejemplo decir: ¿ya cancelaste la deuda con el banco? refiriendose a si ya se pago la deuda ...Es algo que cada vez leo de forma más frecuente...
Me das tu cuenta para cancelarte el pago...
Y yo me quedo así 🤡
No comprendo bien porque siempre que utilizan tal palabra se refieren a hacer algo cuando en realidad debería ser lo contrario, alguien que me explique.
Sí, creo que por cancelar la deuda si entendería lo mismo, pero regularmente como aquí que van a pagar una membresía, pues no hay ninguna deuda pendiente, es solo que apenas van a obtener un beneficio a través de un pago.supongo que debe ser una forma o terminologia propia de un pais en particular , en argentina es bastante normal por ejemplo decir: ¿ya cancelaste la deuda con el banco? refiriendose a si ya se pago la deuda ...
osea... toda deuda es una cuestion "pendiente de pago" por lo que su pago se toma como la "cancelacion" de ese estado pendiente...
el uso del idioma es todo un tema...
coger un gato en españa significa algo natural y en argentina algo aberrante....
Por que en otros países la palabra (cancelar), significa resolver un pago, pagar una deuda o como decimos en España, me quedo en paz después de limpiar la cuenta jeje, ¿nunca has dejado de deber en algún bar?. Saludos Admin. 😉Es algo que cada vez leo de forma más frecuente...
Me das tu cuenta para cancelarte el pago...
Y yo me quedo así 🤡
No comprendo bien porque siempre que utilizan tal palabra se refieren a hacer algo cuando en realidad debería ser lo contrario, alguien que me explique.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?