O
oudystudio
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
"Ya te cancelo", por donde vivo se usa mucho.
ChileAl parecer no en México, pero me llegan mensajes continuamente de otros países, o no estoy seguro si es alguno en concreto únicamente.
Yo siempre pregunto: ¿te refieres a pagar o a anular?jajajaja ..... ayer me paso con un cliente y se quedó sin servicio , al otro dia me hizo el reclamo .
Y por tanto "cancela la vip" @Carlos Arreola saco paypal.Me dicen "te voy a cancelar la vip"
Los baneo por revolucionarios y luego me entero que en realidad querían pagar 🤡
Es la apuesta de acertarle a todos los resultados de todos los partidos de futbol de la semana,Si no recuerdo mal, la polla en Chile es la lotería.
para cancelar el compromiso de pago, por lo menos aqui es asiEs algo que cada vez leo de forma más frecuente...
Me das tu cuenta para cancelarte el pago...
Y yo me quedo así 🤡
No comprendo bien porque siempre que utilizan tal palabra se refieren a hacer algo cuando en realidad debería ser lo contrario, alguien que me explique.
En México si se sigue utilizando, aunque no es muy común. Es más bien propio de los ambientes bancarios.Parece que en otros países así se utiliza pero no en México
Ese término se utiliza bastante en Venezuela y fue adoptado por los bancos. Acá "cancelar", aplica como un sinónimo de Depositar o Pagar una Deuda/Servicio/Producto.Es algo que cada vez leo de forma más frecuente...
Me das tu cuenta para cancelarte el pago...
Y yo me quedo así 🤡
No comprendo bien porque siempre que utilizan tal palabra se refieren a hacer algo cuando en realidad debería ser lo contrario, alguien que me explique.
En Venezuela no se habla de cancelar en ese sentido (anular), sino existe un contrato legal de por medio que romper.Yo siempre pregunto: ¿te refieres a pagar o a anular?