¿Por qué disminuyen las visitas a mis artículos instantáneos en Facebook?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Note que me estan matando la cantidad de visitas, bajaron un 50% como minimo, y publico mas que antes, pero no hay forma, ni posteando mas, ni un buen post nada, inclusive, tambien uso Dailymotion, y antes un buen post en DM tenia como 3000 reproducciones, ahora el mejor post llego a 500 en un solo dia, ni hablar de otro que tuvo 33 visitas!!!

Puede sr que facebook este jodiendo la web? la URL? algo? porque si la cantidad de actividad del link fuera mucho menor lo entenderia, pero curiosamente no bajo la interaccion, pero si bajaron las visitas que llegan a mi web, a alguien mas le paso?

Por acá todo igual, días sube, días baja, pero estadísticamente nada significativo.

Si a veces es la web , algunos que he publicado en mi pagina con noticias parecidas una jalo el doble de alcanse que la otra , así hago pruebas cada semana a ver como va y depende a eso sigo con un dominio o cambio a otro

Ayer y hoy particularmente estoy sintiendo eso, mi alcance igual pero menos conversiones.

Hace pensar que a veces no están en vivo los artículos, no se que sucede realmente.

Puede que sea un fallo o actualización, aunque regularmente las hacen de noche.

puede que no tenga nada que ver, aunque lo dudo, pero el plugin contador de visitas de WP, me daba miles de visitas a los post, y ahora tengo con suerte 300 visitas!! ciertamente hablamos de visitas de PC que nada tienen que ver con Audiente, pero bueno, si de 5000 visitas en un post, ahora consigo 450 y de 20mil visitsa diarias ahora consigo 8mil algo raro hay, y no es que posteo menos, con la misma calidad de post sacaba 20mil visitas, ahora 8mil? algo jodio facebok

Creo que se debe a que cada vez hay mas jugadores en la mesa.

Y la torta no se puede repartir como antes. Entonces FAcebook, no puede complacernos a todos con tanta visibilidad de nuestras todos.

Tiendo a pensar que la baja se ira acentuando aun mas ocn el correr del tiempo.

Creo que se debe a que cada vez hay mas jugadores en la mesa.

Y la torta no se puede repartir como antes. Entonces FAcebook, no puede complacernos a todos con tanta visibilidad de nuestras todos.

Tiendo a pensar que la baja se ira acentuando aun mas ocn el correr del tiempo.

Concuerdo totalmente, ademas la gente como siempre se vuelve mas exigente y selectiva, antes podían caer en cualquier nuevo anuncio, pero ahora son mas cuidadosos.

Si, pero creo que se debe a que antes casi nadie lo usaba y las notas llamaban la antencion pero como ahora muchos la usan vez notas repetidas

Dios que rabia, y las impresiones sigue y siguen bajando!!!!!!! que hago? me creo una nueva web? a ver si empezando desde 0 nuevamente se "soluciona" ?

Todo depende de la actividad de tu pagina, hay muchos que ganan bien! el alcance últimamente es un problema.

Atrás