AdSense ¿Por qué el Adsense no aumenta con 3000 visitas?

• Autor Autor Anthony tr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anthony tr

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola alguien sabe por que no sube el adsense teniendo 3000 visitas y solo se genera poco???

Estamos en Julio, mucha gente esta de vacaciones, es posible que depende la tematica, las visitas y ganancias bajen considerablemente

Julio empezó bajísimo, hace un par de dias levanto el rpm que estaba x el piso.

Esperemos que la suba en el rpm se mantenga alta de aquí en más.

A muchos les pasó que las ganancias bajaron mucho amigo.

En estos dos días mis ganancias en Adsense bajaron mucho. Creo saber la causa.
Muchos de los anuncios de la red Display están hechos en Flash.
Justamente en estos días, si no has realizado la actualización del Google Chrome, el complemento Flash del browser deja de funcionar, impidiendo la correcta visualización de todos los anuncios.

Si mi hipotesis es cierta, es un grave error de Google dejar que esto suceda.

20150715200712.webp

Justamente en estos días, si no has realizado la actualización del Google Chrome, el complemento Flash del browser deja de funcionar, impidiendo la correcta visualización de todos los anuncios.

Ver el archivo adjunto 56215

A mi también me salio este error, es cierto.

El error de flash puede ser un factor, pero la mayoría navega mediante su celular. (al menos en mi caso) y de igual forma, mi costo por clic está en 0,05 desde el primero de enero de este año, cuando hasta diciembre del año pasado mi costo por clic era de 0,12 en promedio.

También pasa en firefox que bloquea adobe flash player 😡

Acá esta la razón:

http://forobeta.com/adsense/427286-grupo-adsense-beneficios-garantizados-unete-ahora.html
http://forobeta.com/adsense/383714-ingresos-diarios-google-adsense-2015-a-96.html#post3511090

Y muchos "vivos" que poco a poco están cavando nuestras tumbas.

- - - Actualizado - - -

Yo genero con mi estrategia mas de 500 euros en una semana y solo por 85 euros de inversiòn y con 2000 visitas genero 80 euros facil y seguro, si quereis informaciòn mi skype es joseph_kant

Man, pero con tu "estrategia" estas perdiendo plata...😛anda: Si invierto 85€ y gano 80€ no es negocio jajaja
Y ademas denunciado por que no tenés rango para hacer negocios turbios.

Atrás