¿Por que en el navegador google chrome dice esto de forobeta ? (software malicioso)

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Madre mia ami tambien me sale que ha pasado 😡

Estoy igual, acaba de salir esto en chrome.
No tiene buena pina lo que dice.

he visto bastantes mensajes peor no lei que debia esperar, solo informaba 🙂 supongo que ya pasara

Un saludo

Sigue el mensaje, aunque no detecta nada el antivirus mientras estoy dentro de forobeta.

Yo también con el mismo problema en chrome.

A mi me pasa con Firefox

Sigue el problema tambien esta en mozilla en chrome no se puede entrar :encouragement:

Sigue el problema tambien esta en mozilla en chrome no se puede entrar :encouragement:
a mi tampoco me deja entrar por chorme , por que intente no puedo entrar , ahora tengo que entrar por mozilla ,no me gusta mozilla muy lento :ambivalence:

A mi también me sucede.

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 11:47 ----------

Probe con Firefox y nada, solo sucede en Chrome

el mismo problema

Sólo me ha saltado una vez, cuando intenté entrar a Forobeta mediante google. El resto del tiempo puedo navegar por el sitio sin problemas.

Los que no podéis entrar con Chrome debéis seleccionar opciones avanzadas en la pantalla que salta, y seleccionar la ultima opción (acceder de todos modos) o algo así es.

Ayer ya no pude entrar que bueno que se soluciono el problema, entro por firefox...:encouragement:

Saludos

El foro esta bloqueado tambien por tapatalk. Lo mas seguro estàn trabajando...

me esta pasando lo mismo gente... por firefox tambien... que estara pasando?

Me acaba de pasar, uso Firefox.

Eso ocurre porque G ha detectado que FB es una droga ya que crea en los foreros:

· habitualidad
· tolerancia
· dependencia

(según una directiva de la OMS)

¿A que parece del mundo today?

ay que borrar el cache de sus navegadores, oprueben con con navegacion de incognito y ya no hay advertencia.

¿Te sigue pasando? Pido de favor borren cache y me digan si les pasa en alguna url en especial...

Ya borre el Cache , y se soluciono , ya pude entrar desde Chrome , y Avast ya no lo detecto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás