¿Por que en el navegador google chrome dice esto de forobeta ? (software malicioso)

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si se quita pero al estar navegando por el foro le salen derepente un pop up de advertencia .!😱

Esperemos revisen rápido los de google, se supone que código malicioso ya no hay, ahora solo saltan las mismas alertas de ellos.

En mi Firefox y escribiendo normal la url http://forobeta.com/ sin el www y poom! el mensaje del pantallazo
Ya he mandado solicitud de revisión del sitio, solo queda esperar. Según yo ya está limpio, pero la advertencia seguirá saliendo un poco más.

---------- Post agregado el 15-ene-2014 hora: 22:13 ----------

¿Eso en dónde te salió?

¡¡¡ Alerta, han reportado a ForoBeta como sitio peligroso !!!

Hola Betas,

Así de escandaloso como está el título, así me puse yo, miren:

42y6.png

lmp2.png

gjk2.png

¡Espera! Por favor, no visite ese sitio ahora mismo!

Google detecta software maligno en el sitio que estábamos visitando. Firefox usa la lista negra de Google para advertirle sobre " sitios de ataque reportados . " Entendemos que usted puede conocer y confiar en este sitio, pero es posible que los buenos sitios para ser infectados con software maligno sin el conocimiento o permiso de los propietarios del sitio .
Quién es StopBadware ?

StopBadware es una organización sin fines de lucro que lucha contra software maligno. Google y Firefox enlace con nosotros para ayudarle a entender las advertencias. También ayudamos a los propietarios de sitios web prevenir y limpiar los sitios web de software maligno .
Visité el sitio y no vi ningún software maligno

Hay muchos tipos de software maligno no son visibles o evidentes , y pueden instalar de forma silenciosa , tan pronto como usted visita una página infectada. Sistemas de detección de Google son muy precisos. Le sugerimos que no visita el sitio de nuevo hasta que el propietario se resuelve el problema!
Obtenga más información
¡Ayuda! Este es mi sitio.

Sabemos que esto es frustrante. Para quitar las advertencias, tendrás que encontrar el problema , lo limpia , y solicite una revisión. Podemos ayudarle a hacer esto .
Comience

https://www.stopbadware.org/firefox?hl=es-MX&url=http://forobeta.com/

¿¿¿¿¿qQUÉ ONDA, QUÉ PASA?????

Última edición:
😱 Igual en chrome, dice que es por que está alojado en 2 redes, cloudflare y Leaseweb

Combino los temas, no hace necesario crear uno cada 5 minutos. Está en revisión el foro, se supone ya está limpio 🙂 iré a cenar ya vuelvo.

El caso es que a varios les aparece el cartel de advertencia.. Y a mi me alio tambien..

1.webp

Tremendo trabajo que te han puesto Carlos, de momento sigue mostrando la advertencia por google entrado desde Chrome a las 12:48 Hora centro de México... Esperemos que revisen el codigo nuevamente y quiten la advertencia.

Tremendo trabajo que te han puesto Carlos, de momento sigue mostrando la advertencia por google entrado desde Chrome a las 12:48 Hora centro de México... Esperemos que revisen el codigo nuevamente y quiten la advertencia.

Fueron modificados todos los .js también de comunidad. Tengo varias productos sospechosos pero es difícil saber la vulnerabilidad, más cuando vbulletin está actualizado. Como sea seguiré al pendiente, realmente solo han pasado unas 3 horas y me sorprende ver como muchos están muy al pendiente de lo que pasa en el foro 🙂

A mi me sale solo en Chrome aun en modo incognto, pero recien intente de Firefox y ya ando navegando por los temas sin problemas hasta ahora :encouragement:

Fueron modificados todos los .js también de comunidad. Tengo varias productos sospechosos pero es difícil saber la vulnerabilidad, más cuando vbulletin está actualizado. Como sea seguiré al pendiente, realmente solo han pasado unas 3 horas y me sorprende ver como muchos están muy al pendiente de lo que pasa en el foro 🙂

Gracias a dios que todo esta bien yo super preocupado investigando y incluso detecto virus en el css bueno somos betas siempre mejoramos esta no nos detendra a seguir adelante 😀 hasta envie por las fanspage para ver si estabas conectado por que pense que no te avias dado cuenta de lo ocurrido 😀

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 06:56 ----------

A mi me sale solo en Chrome aun en modo incognto, pero recien intente de Firefox y ya ando navegando por los temas sin problemas hasta ahora :encouragement:

Lo msimo amigo 😀 en firefox sin problemas 😀

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 07:02 ----------

Informacion en Mozilla esta pazando el mismo problmea que chrome acaba de ocurrime toca esperar :encouragement:

Sep, a mi me pasa lo mismo que a vosotros... Algún ataque? :ambivalence: Yo al principio me he acojonado... jajaja pero luego me he dicho, bah! Tampoco será para tanto... y acá andamos todos los valientes comentando... xD

Me sale lo mismo, esperemos se solucione pronto 😀

Tambien sale en firefox :devilish:

Para los que le sale la advertencia todavia hagan lo siguiente : Borren el cache de los navegadores y las cockies y se les quita la advertencia saludos :encouragement:

yo acabo de entrar ahora, y me sigue saliendo el mismos error, si entro con firexfox o con chrome desde España. dice la web me dice el sitio es una web atacante, debo entrar bajo mi responsabilidad.

Un saludo

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 08:07 ----------

aun eliminando los cookies sigue saliendo la advertencia o eso sucede en españa, con fire y crhome

yo acabo de entrar ahora, y me sigue saliendo el mismos error, si entro con firexfox o con chrome desde España. dice la web me dice el sitio es una web atacante, debo entrar bajo mi responsabilidad.

Un saludo

Será cuestión de esperar como ya he dicho en varias ocasiones.

Vaya, no había visto éste tema. Siento el MP Carlos! 🙂 Es que no se que pasa últimamente que al entrar al foro me sale que no hay temas nuevos, entonces no me entero..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás