Por que en Enero, las ganancias de Adsense bajan ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola.

Por que en Enero, las ganancias de Adsense bajan ?

Acaban de pasar navidades, reyes, cuesta de enero y rebajas... La gente no tiene un pavo xdddddddd

En todos los negocios no solo online, las ventas bajan considerablemente en Enero.

Ojalá suba en febrero compañeros.

Lo que hay que comparar es en relación a Enero del 2016 o del 2015.

No podes comprar Enero contra un mes cualquier del año pasado.

Solamente en ese caso se puede hablar de bajón.

En mi caso personal y comparando Enero del 18 con Enero del 17, te puedo garantizar que lejos de bajar, mis ingresos van en aumento.

Un +125 %, para dar un dato.

navidad y año nuevo la gente ya gasto todo su dinero y solo le quedan deudas
como vendedor no me interesa ofrecer nada por adsense si se que nadie tiene dinero pa comprar :encouragement:

Si es temática de educación también te afecta porque en algunos países están de vacaciones escolares. Enero suele ser el mes más flojo del año (al menos para mi).

Por lo general las ganancias bajas porque las empresas no se anuncian por las primas 2 semanas, bueno.. en su mayoria estan de vacaciones o saben que su mercado meta no esta enfocado en ellos asi que no invierten.

Y hay que recordar que los anunciantes pagan por publicidad ya que desean percibir un retorno sobre su inversion. Es por esto que por lo general las ganancias van a bajar en Enero. sin olvidar que en los ultimos 2 meses del año se invierte mucho mas en publicidad, de una forma muy agresiva

En Navidad se gasta más en publicidad, es normal que después de Reyes haya menos inversión publicitaria.

En mi caso tanto en el 2017 como en el 2018 el descenso es el mismo, es decir, aunque haya más ingresos respecto al año anterior, hay bajada comparándolo con diciembre.

Según las gráficas, a final de enero se recupera y febrero cae otra vez para empezar a remontar en marzo. Depende de la temática tendrás una estacionalidad mayor o menor. Lo que no varían son las visitas, pero lo dicho, tod en función de la temática.

Las empresas se quedan sin plata para invertir ?

En febrero la cosa cambia ?

Atrás