¿Por qué Facebook Ads limitó mi cuenta de PayPal?

• Autor Autor ciclops007v
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ciclops007v

ciclops007v

Beta
Verificación en dos pasos activada
Saludos amigos, estoy super estresado con este tema ya que perdi 3 cuentas paypal verificadas (fueron limitadas las cuentas) porque trate de asociarlas con facebook ads, pregunto esto ya que deseo saber que ocurre, ¿si es una nueva politica de fb ads? ¿si los paypal para latam estan condenados con facebook ads? o ¿las cuentas paypal deben tener antiguedad y cuanto tiempo para poderlas asociar con facebook ads? en caso de no usar paypal que compañia de vcc me recomiendan para poder trabajar con facebook ads? si pueden me mandan la informacion por mp. gracias

Una pregunta obvia: ¿Le haz quedado debiendo a Facebook Ads?

Puede ser que tu publicidad sea controversial o se pasa las reglas, por ejemplo, desnudos parciales o similares. :encouragement:

Compañero , grave error usar cuentas nuevas de paypal para facebook Ads , según lo que leo por distintos lados, la cuenta debe tener algo de antigüedad y movimientos :encouragement:

es que estoy empezando a usarlo no tengo ni siquiera una campaña lista para correr.

Cuando le has quedado debiendo a Facebook eso pasa, aunque tambein pasa cuando el pago no se genera correctamente.

en pocas palabras me sale usar un vps o vpn???

lo mejor es tener un paypal igual al mail con el que ingresas a facebook
yo hago eso, con un paypal nuevo lo unico que me piden es que verifique la asociacion del mismo con dni, algo que con un poco de photoshop se soluciona

Si los paypals están verificados con vccs claro que te limitarán siempre, deben ser tarjetas de crédito o débito reales emitidas por bancos. Si usas vcc no te aceptaran los paypals

si mas bien me piden dni y estado de cuenta bancaria cosa que el que sabe photoshop lo soluciona pero no todos tienen esa capacidad.

[MENTION=143287]ciclops007v[/MENTION] a mi me a pasado eso, paypal me explico que la primera vez que use para pagar en facebook, paypal siempre pedira datos aunque ya lo hayas enviado, pero cuando te lo pidan y mandes ellos hacen que ya no te la limiten y puedas pagar normal en facebook con paypal. :encouragement:

[MENTION=143287]ciclops007v[/MENTION] a mi me a pasado eso, paypal me explico que la primera vez que use para pagar en facebook, paypal siempre pedira datos aunque ya lo hayas enviado, pero cuando te lo pidan y mandes ellos hacen que ya no te la limiten y puedas pagar normal en facebook con paypal. :encouragement:

el deber ser es mandar lo que paypal te pida pero que estado de cuentas podrás sacar de una vcc? y como modificar una dni y que paypal se lo crea??? si conozco a varios que saben modificar una dni para que facebook se lo crea pero esos alguien viven ocupados o no quieren dar los datos a las personas que saben?

- - - Actualizado - - -

Si los paypals están verificados con vccs claro que te limitarán siempre, deben ser tarjetas de crédito o débito reales emitidas por bancos. Si usas vcc no te aceptaran los paypals

amigo gracias por tu respuesta pero vivo en venezuela y no poseo cuenta bancaria internacional, dependo de payoneer, skrill, btc entre otras, que sugerencias me das? te estaré agradecido

Atrás