Duda ✔¿Por qué Forobeta no me está cargando en Chrome?

• Autor Autor Joseph White
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph White

Joseph White

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
➯Desde ayer he notado que Forobeta me va muy lento en Chrome. Las páginas casi no cargan o lo hacen incompleto.

Probé con Brave y está normal... ¿Que estará pasando? ¿Alguna sugerencia o solución?

Debe ser tu internet o navegador, ya que en la oficina y casa me funciona correctamente.

Debe ser tu internet o navegador, ya que en la oficina y casa me funciona correctamente.
Es el navegador. Como dije, probé con otro navegador y está funcionando normal. Voy borrar cookies a ver que tal

Si elimina tu cache y cookies.

➯Desde ayer he notado que Forobeta me va muy lento en Chrome. Las páginas casi no cargan o lo hacen incompleto.

Probé con Brave y está normal... ¿Que estará pasando? ¿Alguna sugerencia o solución?
Seguro alguna extensión

Yo tengo problemas con Forobeta en Edge Chromium, quiero enviar mensajes o responder temas y no me deja hacerlo, pero si lo hago desde el móvil va normal.

A mi me iba más lento en Chrome. Ahora uso Microsoft Edge y siento que va mejor en todo sentido.

No sé si sea cosa de Cookies o el navegador en si. Ahora si es cuestión de conexión a internet, ni modo 🙄

Prueba Microsoft Edge. Lo uso hace meses y es super.

Uso Opera y va bastante bien hasta ahora 😎

Yo tengo chrome y todo va súper bien 👍

Atrás