AdSense ¿Por qué fui baneado de Adsense si mi CTR era del 1%?

• Autor Autor pencocaste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pencocaste

pencocaste

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Hoy amanecí con la mala noticia de que me banearon mi cuenta de adsense😕😕😕😕, pero segun yo estaba cumpliendo con todo, mi ctr era de 1%, alguien podria ayudarme a identificar en que equivoque?

Que mal, mala forma de comenzar el día.Para ayudarte sería bueno que nos compartas el mensaje que te enviaron.

Uff, que mala noticia. envía el mensaje que te enviaron notificando sobre tu cuenta baneada. No esperes mucho, si no tienes más cuentas crea una inmediatamente. todavia tienes chance.

Se debe a que no cumpliste con las políticas, o no les sirves como soporte.

Punto y a otra cosa

en primer lugar podrias decirnos si trabajabas legalmente, si era ilegal dime que tecnica usabas a ver que pudo salir mal

Bueno amigo que mal que te hallan baneado :/ pero que decia en el mensaje que te dan cuando te banean? por que siempre disen la razon de por que fuiste baneado.

Me indican en el emal que por actividad no valida, no utilizo nada ilegal, y mi ctr era de apenas 1% a veces menor. Saben como se podria apelar y si es asi realmente lo toman ellos en cuenta o ya si me banearon ya no hay posibilidades de que me la devuelvan?
email adsense.webp

Me indican en el emal que por actividad no valida, no utilizo nada ilegal, y mi ctr era de apenas 1% a veces menor. Saben como se podria apelar y si es asi realmente lo toman ellos en cuenta o ya si me banearon ya no hay posibilidades de que me la devuelvan?
Ver el archivo adjunto 83621

Pueden ser mil factores, clicks inválidos, sitio mal optimizado, etc etc...
De que trata tu web? Ya habias cobrado antes? Cuanto generabas diariamente? ese 1% de cuantas impresiones promedio..

En definitiva desde acá poco o nada podemos hacer, solo te queda apelar, aunque tenes pocas o ninguna posibilidad.

Suerte

"Amanecí Baneado"

Que buen nombre para una banda de rock

ya con Adsense nada es "seguro" 😕

Una lástima, intenta apelar, y trata de alejarte de los problemas.

Ver el archivo adjunto 83621

debe ser por la implementación de anuncios.. podrías describirnos como los tenias ?

Cual es tu web ?

Usa YuhuADS y seguro le sacas ganancias:star2::encouragement:

que mal, cual es tu web? para evaluarla

bueno amigo algo hiciste q te banearon .. y no te diste cuenta..

Yo creo que esto ya lo esta haciendo aleatorio, el otro día me suspendieron una cuenta que no había usado en ninguna ocasión y apenas iba a implementar los anuncios, ya es muy estricto ese sñor google adsense

Podrías compartir como tenias ubicados tus anuncios, igual serviria para los demás usuarios.

Tampoco es el fin del mundo. Si tenías tráfico móvil aprovecha y monetizalo que se saca más con ello que con AdSense hoy en día.

Atrás