AdSense ¿Por qué fui baneado de Adsense si mi CTR era del 1%?

• Autor Autor pencocaste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, para quienes me piden donde tenia lso anuncios denme un dia y les traigo una captura para lo chequen.
Es una lastima la verdad por que me parece que aunque apele google hace lo que quiere por tener la mayoria del mercado, ademas el sitio nacio el 4 de este mes y ya tenia algo de visitas y habia ganado 5 dolarillos en estos tres dias:
visitas.webp

Usa YuhuADS y seguro le sacas ganancias:star2::encouragement:
Lo voy a probar amigo, a ti que tal te va con ellos?

- - - Actualizado - - -

Tampoco es el fin del mundo. Si tenías tráfico móvil aprovecha y monetizalo que se saca más con ello que con AdSense hoy en día.

Amigo que paginas utilizas tu para monetizar el trafico movil? por que el 80 % de mi trafico es asi

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Cual es tu web ?
Te la paso por msj para ver si pudieras verla y decirme si tu ves algo irregular

- - - Actualizado - - -

te la paso por privado

Última edición:
Eso pasa cuando usas algo malo ... y haces dinero de forma ilegal adsense se da cuenta. Ya me paso ..

Si lo haces legal no hay forma porque deba banearte ya que antes del BAN revisan.

Y para que compraste una cuenta?? Si hacerla uno es gratis???

Por ahí hubieras empezado, que compraste la cuenta, en lo personal yo si creo que ese fué el motivo de baneo, pero no lo puedo asegurar :encouragement:

26 mensajes para adivinar el motivo del ban... ¬¬

Mejor no sigo comentando por que el ban me lo van a dar a mi, pero del foro 😛

Está más que claro que hay blackhat , adsense no banea a lo loco !

Suerte compañero...

A mi me pasó algo parecido sin haber hecho nada ilegal, después de apelar no conseguí que me reactivaran la cuenta.
Nacho

26 mensajes para adivinar el motivo del ban... ¬¬

Mejor no sigo comentando por que el ban me lo van a dar a mi, pero del foro 😛

jajajajaa jajajaja

A ver si entendi, resumiendo:

-Abriste una cuenta de adsense por youtube, intentaste agregar un sitio y no te aceptaban.

-Compraste una cuenta ya aceptada y agregaste el sitio que anteriormente no te aceptaban?

Si es asi, ya sabes por que te banearon, por algo no aceptaban tu sitio anteriormente.

De todas maneras intenta apelar a ver si consigues recuperarla, a veces creo que es posible.

Saludos

revisando en uno de tus temas de forobeta consultas sobre un sitio tuyo con fotos de chicas con picaporte incluido. no será un sitio de esos? porque a adsense no le gustan sitios asi.

Atrás