pencocaste
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, para quienes me piden donde tenia lso anuncios denme un dia y les traigo una captura para lo chequen.
Es una lastima la verdad por que me parece que aunque apele google hace lo que quiere por tener la mayoria del mercado, ademas el sitio nacio el 4 de este mes y ya tenia algo de visitas y habia ganado 5 dolarillos en estos tres dias:

- - - Actualizado - - -
Amigo que paginas utilizas tu para monetizar el trafico movil? por que el 80 % de mi trafico es asi
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
te la paso por privado
Es una lastima la verdad por que me parece que aunque apele google hace lo que quiere por tener la mayoria del mercado, ademas el sitio nacio el 4 de este mes y ya tenia algo de visitas y habia ganado 5 dolarillos en estos tres dias:

Lo voy a probar amigo, a ti que tal te va con ellos?Usa YuhuADS y seguro le sacas ganancias:star2::encouragement:
- - - Actualizado - - -
Tampoco es el fin del mundo. Si tenías tráfico móvil aprovecha y monetizalo que se saca más con ello que con AdSense hoy en día.
Amigo que paginas utilizas tu para monetizar el trafico movil? por que el 80 % de mi trafico es asi
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Te la paso por msj para ver si pudieras verla y decirme si tu ves algo irregularCual es tu web ?
- - - Actualizado - - -
te la paso por privado
Última edición: