Por que google tarda en indexarme ?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola tengo el blog Noticias, Eventos e Información de Río Cuarto y pongo las noticias y pasan como 3 horas y no me idexa apesar de esas horas puede ser que mi blog tenga algo ? ya que hay otros sitios de la ciudad que a los 10 minutos los indexa?

Pregunto a blogger por que capas me puedan ayudar.

P/D: No se si este tema va aqui o en otro lado cualquier cosa avisen para moverlo.

Desde ya muchas gracias

Mmm bueno ... tienes que posicionarte tambien ... eso debe ser ok! :wavey:

* envia tu sitemap en Google,Bing,Ask. etc... si aun no lo haces
* dependiendo la frecuencia de actualizacion y tiempo del sitio es lo que tarde el robot en pasar por tu contenido
* puedes modificar la frecuencia de rastreo en webmasters tools de google y bing para acelerar ( con solo enviar el sitemap esto no es necesario) pero no es recomendable.

*consigue backlinks (Enlaces) para que los motores te vean tu sitio como "popular" y aumente la frecuencia de rastreo, apoyate en directorios como bitacoras buzzear, keggy etc... y en redes sociales..

esos son los puntos basicos =)

Mira lennuc si te sirve de ayuda yo tengo un blog en blogger sobre estudios universitarios, al principio conseguí un pr4 pero tenía pocos backlinks, no sé si ha sido por esto pero he conseguido aumentarlos hasta 51 y ahora publico una entrada en el blog y nada más publicarla la busco en google y ya la tengo en las 3 primeras páginas, incluso a veces en la primera o segunda. Esto no me ocurría antes pues pasaban muchas horas hasta que estaba en google la entrada. Por lo tanto desde mi experiencia puedo decirte que los backlinks puede ser un tema importante a la hora de que google se pase con mucha frecuencia.

Concuerdo completamente con @ozzmx

Ahora voy a revisar bien lo que me dijo ozzmx . Les comento que estoy puesto 10 con ese blog en la primera pagina con el nombre de la ciudad. pero cuesta mucho que me indexe salvo por ahi me indexa pero en la parte de blogs (marcando esa parte en google) pero otros blog los toma en el general al instante casi .

desde ya gracias por sus respuestas

entra en herramientas para el webmaster de google y modifica la frecuencia de rastreo 😛

Con el nuevo motor de indexacion y manejo de la informacion de google (caffeine) ayuda muchisimooooo tener un twitter oficial de la pagina/blog que se valla actualizando automaticamente con links a los nuevos articulos.

A mi google me indexa los post en menos de 10 minutos

Atrás